Deporte y redes sociales

La indignación de un ex jugador de tenis argentino por una foto de Alberto Fernández

"Si realmente 'no pasa nada' ¿para qué todo este esfuerzo? ¿Es tan difícil actuar correctamente?", planteó el ex tenista a sus 22 mil seguidores tras ver las 'selfies' que el Presidente se tomó en Formosa junto a un grupo de gente, en donde se incumplen las normas de distanciamiento social y uso de tapabocas obligatorio

viernes 29 de mayo de 2020 - 3:57 pm

El ex tenista argentino Diego Hartfield expresó este viernes a través de sus redes sociales su indignación con el accionar del presidente Alberto Fernández. 

La queja del jugador fue causada por una foto que el mandatario se tomó en Formosa, donde se lo ve junto a un grupo de personas, y en la que llama la atención dos cosas: no solo la mayoría no tiene barbijo o lo tiene mal colocado, sino que el mismo Fernández tiene el suyo sobre su mentón, dejando la zona de la nariz y la boca completamente descubiertas. 

Y pensar que a los tenistas no los dejan ir a laburar. Son como 500 mts cuadrados en donde hay 2 personas“, manifestó el ex deportista de 39 años, y recibió el apoyo de cientos de personas.

A continuación, en el mismo hilo, mostró a su pequeña hija, quien pudo visitar a sus abuelos recién luego de “2 meses encerrados” y se preguntó: “¿Qué le tengo que decir a mi hija si llega a ver esa foto del presidente y me pregunta por qué no se cuidan?”.

Hartfield, quien es muy activo en la red social del pajarito, ya había comentado respecto del tema en la noche del jueves, cuando citando un tuit con otra foto de Alberto en la misma situación se planteó: “Lo del barbijo en la pera es algo que realmente no logro aceptarlo, entenderlo, explicarlo. 2 meses confinados y ni siquiera podemos dar el ejemplo sanamente de cómo deberíamos cuidarnos“.

Si realmente ‘no pasa nada’ ¿para qué todo este esfuerzo? ¿Es tan difícil actuar correctamente? Díganme ustedes, ¿estoy exagerando?”, le preguntó a sus seguidores y concluyó: “¿De qué sirve todo este esfuerzo si no nos enseñan realmente y con el ejemplo cómo tenemos q cuidarnos el día q vayamos retomando nuestras actividades?“.

COMENTARIOS