Selección Argentina

Sorpresa: Scaloni contó que siguen a un jugador de Boca para la Selección

En diálogo con 90 Minutos de Fútbol, el entrenador confirmó que tienen en carpeta a un futbolista del Xeneize: "Tiene una manera de jugar interesante"

viernes 29 de mayo de 2020 - 3:30 pm

Este viernes, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, aseguró que el lateral de Boca Julio Buffarini es uno de los futbolistas del torneo local que sigue de cerca pensando en futuras convocatorias, una vez que todo vuelva a la “normalidad” en la reanudación del fútbol internacional.

El técnico del equipo nacional brindó una entrevista en el programa 90 Minutos, Fox Sports, en la que explicó sobre los jugadores que tiene en carpeta del lado derecho del campo de juego cuando Sebastián Vignolo le preguntó si el futbolista del Xeneize, era uno de ellos.

“Nosotros tenemos tres jugadores en esa posición. Uno es Juan Foyth, Renzo Saravia y Gonzalo Montiel. A Montiel no pudimos aprovecharlo porque River llegó a la final de la Copa Libertadores. No poder haber disfrutado de Montiel fue un contratiempo. Los dos o tres partidos que lo tuvimos nos gustó”, agregó.

 

 

Sobre el lateral de Boca, el DT de la Albiceleste respondió: “Lo vimos, lo seguimos. Tiene una manera de jugar interesante. Es un todoterreno. No va a pasar desapercibido. Es un jugador que está en seguimiento”.

“Hubiera sido bueno afianzar un jugador. El último fue Pablo Zabaleta. Cuando vos encontrás un jugador, tenga corte defensivo u ofensivo y que es fiable… Francia salió campeón del mundo con Benjamin Pavard de lateral derecho, que es un central. La búsqueda es jugadores que se afiancen y no andar cambiando continuamente”, cerró.

COMENTARIOS