Política

Alberto cuestionó a Susana por irse a Uruguay, pero defendió al “pobre de Tinelli”

"Habla de todas estas cosas y nadie habla de por qué se fue en medio de la cuarentena", cuestionó el jefe de Estado

viernes 29 de mayo de 2020 - 3:00 pm

El presidente, Alberto Fernández, atacó este viernes a la conductora Susana Giménez por haber viajado en un avión privado a Uruguay durante la cuarentena. Además, criticó a quienes cuestionaron “al pobre de Tinelli” por haber viajado a Esquel un día antes de que comenzara la cuarentena y luego haber regresado a la Ciudad de Buenos Aires cuando aún regían las restricciones.

“Creo que Susana, sobre quien tengo todo el respeto de una persona a la que no conozco, dice todas estas cosas para que no hablemos de por qué se fue en medio de la cuarentena… Al pobre Tinelli lo mataron porque se fue un día antes de la cuarentena”, contestó el jefe de Estado, cuando fue consultado por los dichos de la conductora, quien había asegurado que “Alberto Fernández actuó muy bien al principio de la pandemia, pero ahora está pasado y debe estar muy presionado por La Cámpora”.

En diálogo con AM 750, el Presidente agregó: “Susana habla de todas estas cosas y nadie habla de por qué se fue en medio de la cuarentena”.

Sin embargo, la conductora viajó al país vecino tras haber realizado los trámites pertinentes ante la Administración Nacional de Aviación Civil, que la habilitó a volar y dejar el país.

Por otra parte, Tinelli viajó con su familia a Esquel, donde tiene una propiedad, un día antes del inicio de la cuarentena. El líder de ShowMatch regresó a Buenos Aires en medio del confinamiento para comenzar a trabajar en su programa, cuyo inicio está previsto para las próximas semanas en Canal 13.

COMENTARIOS