Redes Sociales

La tierna amistad entre un perro y una cotorrita que emocionó a todos en Twitter

Además del hombre, el mejor amigo de este perrito es una pequeña cotorra que rescató cuando estaba herida. Mirá las fotos

viernes 29 de mayo de 2020 - 1:42 pm

Todos hemos visto cómo muchos perros cuando ven un ave en su camino se desesperan por espantarla y verla volar. Sin embargo, aveces estos animalitos nos sorprenden y nos regalan momentos mágicos, como el que compartió una usuaria de Twitter el pasado jueves sobre la inusual amistad entre un perro y una pequeña cotorra. 

Según indicó Véronica en el tuit, el ave se encontraba herida en el patio de la casa de su hermana y el can no solo la salvó sino que también la tomó como a un amigo, tal como se puede ver en la serie de fotos que dejó de ambos posando juntos.

Ok pero ya les conté que el perro de mi hermana encontró una cotorrita herida en el patio de la casa y ahora la cuida y es su mejor amiga?“, escribió en la red social junto con las imágenes.

El posteo obtuvo más de mil ‘Me Gusta’ y conmovió a decenas de personas, que comentaron pidiendo más fotos de esta increíble dupla.

COMENTARIOS