Teatro

Desnudo, Diego Ramos filmó un relato muy hot: “Y empezó a chupármela…”

El actor se filmó completamente desnudo y contó una supuesta experiencia que mantuvo con un masajista; la verdad detrás del video

viernes 29 de mayo de 2020 - 11:43 am

El actor Diego Ramos sorprendió a todos sus seguidores al filmarse desnudo en una habitación, contando cómo una persona que iba a hacerle un “masaje espiritual” terminó practicándole sexo oral.

El video comienza con Ramos contando sobre la visita de un masajista, que le ofreció un masaje diferente, “sensitivo”. El actor continúa relatando cómo el masaje termina convirtiéndose en un acto sexual. A medida que lo relata, Diego se va desnudando, dejando al descubierto su cola.

“Me masajeaba mucho la espalda y de repente fue para abajo, cada vez más abajo, hasta los glúteos. Empezó a tocarme demasiado los glúteos”, confesó Diego en la filmación. Luego reveló que la temperatura comenzó a elevarse sin control, hasta que finalmente la otra persona comenzó a practicarle sexo oral.

Aunque el video sorprendió a muchos cibernautas, otros pudieron identificar el origen del mismo. Se trata de la adaptación de la obra de teatro “Sex”, por José María Muscari. El director ya había confirmado que la misma se iba a adecuar al formato de cuarentena.

Por eso es que la filmación cuenta con efectos y filtros como si fuese una videollamada. La obra debió replantearse debido a los teatros cerrados por coronavirus en plena pandemia. El objetivo de la publicación es lograr una viralización del contenido.

COMENTARIOS