Televisión

Luis Majul destrozó a Dady Brieva: “Es un vigilante de barrio y un bocón”

El periodista se mostró muy crítico contra el humorista, quien había hecho polémicas declaraciones sobre Venezuela

viernes 29 de mayo de 2020 - 6:50 am

“Sí o sí vamos a ser Venezuela, sí o sí vamos a ser populismo, así que empecemos ahora y terminemos con esta agónica espera”, fue el reclamo que le hizo Dady Brieva al presidente Alberto Fernández. Estas declaraciones no pasaron desapercibidas para Luis Majul.

El periodista habló en el programa de Marina Calabró, Confrontados, el cual se emite de lunes a viernes a través de la pantalla de Canal Nueve.

“Dady Brieva trabaja de actor, de artista, de vocero de Cristina, de vigilante… Y cuando lo digo de vigliante lo digo en el peor sentido, como se decía en mi barrio”, lanzó el conductor realmente picante y dejando a todos los panelistas con la boca abierta.

“Una de las cosas que dijo fue ‘vamos a seguir escuchando a estos periodistas, a estos dirigentes de la oposición’. Él quiere se Venezuela para meter a medio mundo en cana, pero como yo también crecí en un barrio de clase media baja, y sé lo que significan los vigilantes, los botones, hay dos maneras de mirarlo a Dady Brieva… O desde una importancia política, entendiendo que es un vocero de una parte del gobierno, de Cristina y sus muchachos. O es un vigilante, a ese que señalabas en la esquina”, disparó Luis Majul.

“El botón cuando tiene que enfrentarse con la realidad no tiene con qué. Si a Brieva lo quieren poner como un vocero político de una parte del gobierno, se tienen que poner de acuerdo sobre lo que queremos ser, Noruega o Venezuela. Cuando uno ve a Venezuela tiene que tener cierta información y seriedad, saber qué es lo que pasa”, sostuvo sobre el país gobernado por Nicolás Maduro.

“Bachelet denunció persecuciones, torturas, muertes sin juicio previo… Más allá del desastre económico y social que existe. Una lectura es que hay un sector del gobierno que utiliza a estos personajes tragicómicos, bizarros… Marginales desde el punto de vista de una opinión relevante para instalar el debate, porque si vos me estás llamando a mí para preguntarme por él, el objetivo está cumplido”, arremetió.

En ese momento, Marina Calabró, conductora del ciclo, le preguntó si a Brieva lo “mandaban” a realizar este tipo de declaraciones. “Sí”, aseguró Majul. Y cerró sobre el tema: “Es un gran artista, vi sus películas. Ahora, sostener una discusión política con argumentos no se puede con Dady Brieva”.

COMENTARIOS