Sociedad

Video | Milagro Sala se mostró bailando, con prisión domiciliaria y en cuarentena

La dirigente social se encuentra condenada por fraude en la administración pública, extorsión y jefa de una asociación ilícita

viernes 29 de mayo de 2020 - 6:25 am

Milagro Sala se encuentra en prisión domiciliaria en plena cuarentena por coronavirus. En las últimas horas, se viralizó un video que la muestra bailando en su hogar durante el aislamiento.

Se trata de una filmación del jueves 21 de mayo y en la misma se puede ver a la dirigente bailando con seis personas más. Sala se encuentra condenada por fraude en la administración pública, extorsión y jefa de una asociación ilícita.

Muchos usuarios se expresaron en contra de lo que parece una violación de la cuarentena, ya que se encuentran varias personas reunidas y festejando. No obstante, en la provincia de Jujuy, lugar donde habita la dirigente, se encuentran habilitadas las reuniones sociales de hasta 10 personas.

Esto provocó que la Justicia del territorio aclarara también que la imputada está habilitada a recibir personas en su hogar, aunque no está en autorización de montar una fiesta. Aquellos que deseen visitarla deben estar autorizadas por el personal jurídico.

El diario Clarín pudo dar detalles sobre algunas de las personas que se ven en las imágenes. En primer lugar se identificó a Ofelia Méndez, encargada de cuidar el hogar de Milagro Sala.

Además, se encontraba allí la pareja de Méndez, quien trabaja en la Cámara de Diputados de la provincia de Jujuy. Por último, se constató que el hijo de Sala también estaba presente en el lugar al momento en que se filmó la escena.

COMENTARIOS