Serie A

Pastore, tajante sobre la situación de la Roma y su futuro: “Necesita dinero porque está perdido”

El argentino habló del delicado momento económico que atraviesa el equipo capitalino: "Tendrá que vender jugadores"

jueves 28 de mayo de 2020 - 10:42 pm

Javier Pastore detalló la delicada situación económica que atraviesa la Roma, donde se encuentra desde hace dos años. El argentino fue realista y aceptó que su futuro puede estar lejos del club.

“Roma es un negocio y necesita dinero porque está perdido”, admitió el volante creativo en una entrevista con Telefe Noticias. “El club no lo está pasando bien, tiene pérdidas muy importantes. Entonces, todos sabemos lo que sucederá”, vaticinó.

El plantel completo y el staff del director técnico decidieron no cobrar sueldos por cuatro meses, pero la ayuda parece no ser suficiente debido al Coronavirus.

“Cuando termine la temporada, el club tendrá que volver a ser positivo, y para hacerlo tendrá que vender jugadores”, dijo tajante el cordobés. ¿Cuál es la situación de Pastore?

La Loba pagó 25 millones de euros en 2018 por el argentino y le dio el sueldo más alto del plantel. Pastore confesó que quiere quedarse a cumplir su contrato y devolver la confianza: “Fonseca cree mucho en mí, siempre lo jugué cuando estaba bien. Me gustaría quedarme”.

Por último, el ex PSG fue irónico por los constantes rumores de traspaso: “Siempre estoy cerca de mudarme a China, Japón, Argentina o Inglaterra, todos los días tengo un nuevo club”.

COMENTARIOS