Mercado de pases

¿Regresa a la Premier?: Dos clubes ingleses quieren a Gonzalo Higuaín

En Inglaterra aseguran que Newcastle y Wolves tienen en la mira al argentino. El Pipita ya tuvo un semestre en el Chelsea

jueves 28 de mayo de 2020 - 8:30 pm

Un regreso a River o un traspaso a la MLS parecen opciones cada vez más lejanas para Gonzalo Higuaín. El delantero tiene un nuevo destino y más seductor: volver a la Premier League.

Según el diario británico Daily Express, el Pipita tiene dos pretendientes en Inglaterra para mediados del 2020. Newcastle United y Wolverhampton quieren tener al argentino en sus filas.

Las Urracas tienen una inyección financiera por los nuevos dueños saudíes y prometen revolucionar el club. Otro argentino que sonó como cabeza del proyecto es el entrenador Mauricio Pochettino.

Si bien el técnico Maurizio Sarri tiene mucha estima en el atacante, los directivos de la Vecchia Signora tienen en mente una renovación en la delantera. El valor de mercado de Higuaín ronda los 19 millones de euros.

El ex Real Madrid ya tuvo un breve paso por Inglaterra. En el 2019 tuvo un semestre en el Chelsea a préstamo, donde obtuvo la UEFA Europa League.

COMENTARIOS