Mercado de pases

Trueque galáctico: los cuatro jugadores que ofrece el Real Madrid por Paul Pogba

Dispuestos a cumplirle el deseo a Zidane, los dirigentes del Merengue analizan ofrecer a cuatro futbolistas a cambio del mediocampista de Manchester United

jueves 28 de mayo de 2020 - 5:48 pm

Con las principales ligas del mundo volviendo al ruedo paulatinamente, los equipos aprovechan para comenzar a planear los planteles de cara a lo que viene. Uno de ellos es el Real Madrid, que tuvo una pálida temporada: fue eliminado de la Copa del Rey en cuartos de final, quedó detrás del Barcelona en La Liga y perdió el partido de ida de la Champions League ante el Manchester City.

Por eso, y pensando en apostar fuerte a la siguiente temporada, la dirigencia del Merengue quiere complacer a su entrenador Zinedine Zidane a toda costa . Tras la incorporación de Edén Hazard en el pasado mercado de pases, los directivos irán fuerte por otra debilidad del francés: su compatriota, Paul Pogba.

Tanto quieren en el gigante español que el volante del Manchester United, campeón del último Mundial disputado en Rusia, se ponga la camiseta de la Casablanca que están dispuestos a ofrecer hasta a cuatro jugadores a cambio en las negociaciones.

Según el diario inglés The Sun, el Real Madrid ofrecería a James Rodríguez, Lucas Vázquez, Martin Odegaard y Brahím Díaz -todos, fuera de la consideración del entrenador- para lograr la contratación del mediocampista galo.

No es la primera vez que Pogba es vinculado al Merengue, que ya ha intentado contratarlo en múltiples ocasiones sin éxito. Mientras tanto, el United le puso un precio de casi 100 millones de euros al francés, cifra que el Madrid no quiere pagar y motivo por el cual están dispuestos a ofrecer a tantos jugadores con tal de cumplirle el deseo a Zinedine Zidane.

Hace un mes, los dichos de Mino Raiola, el agente de Pogba y de otros futbolístas más poderoso de Europa, tenían un objetivo claro: “Tengo una gran esperanza de que algún día pueda llevar al Real Madrid a un grandísimo futbolista”, había dicho el representante en marzo. ¿Se viste de blanco?

COMENTARIOS