Política

Dos exfuncionarios macristas cruzaron a Tinelli: “Siempre ha buscado acomodarse al poder de turno”

Fue luego de que el conductor de Showmatch intensificara sus acusaciones a la gestión Cambiemos por el supuesto espionaje ilegal

jueves 28 de mayo de 2020 - 6:03 pm

Marcelo Tinelli apuntó nuevamente contra Mauricio Macri y la gestión de Cambiemos en el Gobierno, al resegurar que entre 2015 y 2019 se utilizaba al Estado “para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse”.

Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP“, dijo el conductor de televisión y presidente de San Lorenzo en las redes sociales, en relación a la denuncia impulsada por la AFI sobre la existencia de un supuesto sistema de espionaje ilegal durante la administración de Macri.

En ese contexto, este jueves dos funcionarios del gobierno de Macri cruzaron a Macelo Tinelli por sus dichos en contra del expresidente.

Uno de ellos fue Hernán Lombardi, extitular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, durante una entrevista con radio La Red, donde fue consultado por el tuit de Tinelli en el que acusaba a Macri de “apretar con la AFIP” y “perseguir a los que pensaban distinto”.

Ahí aparecen las bombas de distracción“, contestó convencido Lombardi, y agregó: “El gobierno a veces se encierra sobre sí mismo y cuando se ven apretados van al ataque. Es muy raro que alguien de repente salga a hablar así“.

“Estamos en una situación dificilísima, peligran muchas cosas en la Argentina. Acá todos tenemos que poner el hombro para ayudar a pensar diferente y no que alguien tiene el monopolio de la palabra. Estos globos de ensayo son tan obvios que me dan vergüenza“, se descargó.

Y finalizó: “En un mundo general, la articulación de cómo se dicen las cosas (en referencia a los tuit de Tinelli) es una falta a la verdad. De repente se aviva Tinelli de que se perseguía a los que pensaban distinto. ¿A él se lo persiguió por pensar distinto? ¿Se sintió perseguido? ¿Por qué no lo dijo en su momento? No lo dijo porque no es así“, cerró.

El conductor de Showmatch no tardó en responderle nuevamente. “Jajajaja me encanta incomodar a los trolls macristas(de donde seguirán cobrando hoy??). Arman Hashtags, insultan. Usan la red para putear jaja. A VIBRAR ARRIBA Y A SER FELICES MUCHACHOS!!!“, expresó vía Twitter.

Más tarde, fue Andrés Ibarra, exvicejefe de Gabinete y exministro de Modernización durante el macrismo, quien defendió al ex presidente a través de la misma red social.

Repudio y rechazo la infame y mentirosa acusación de Marcelo Tinelli, quien siempre ha buscado acomodarse al poder de turno para su beneficio personal“, expresó Ibarra, contundente.

COMENTARIOS