Televisión

Video | Juan Acosta trató de “pelotudo” a un periodista de América

El humorista atacó también al procurador Daniel Rafecas y al periodista Pablo Duggan

jueves 28 de mayo de 2020 - 5:16 pm

La distancia social no logró evitar lo que sigue siendo una constante en la TV argentina: peleas a los gritos e insultos descalificadores que, en casi todos los casos, surgen luego de que dos personas emiten opiniones diferentes sobre un mismo tema.

En esta oportunidad, los protagonistas fueron el periodista Mauro Federico y el humorista Juan Acosta, al aire de América TV.

El tema de debate en el programa que conduce Guillermo Andino eran las declaraciones del actor Dady Brieva, quien cansado que desde usinas mediáticas opositoras como Susana Giménez acusaran al Gobierno de querer transformar a la Argentina en Venezuela, provocó: “Si tarde o temprano vamos a serlo, seamos Venezuela ahora”.

“Estoy de acuerdo que todos salgamos adelante pero cumpliendo las leyes”, comenzó Juan Acosta en tono calmo. Pero luego apuntó y disparó: “Ahora, si vas a poner de procurador a Daniel Eduardo Rafecas (en funciones desde enero de 2020 y con muchas causas que van desde sobornos, inteligencia y papel prensa) que es amigo de todos los que están procesados, no vamos a tener le país que queremos tener”.

“¿Cómo que no sé quién es Rafecas? No defiendas a Rafecas, no defiendas a un tipo que es puto. ¿Vos qué sos? Como (el periodista Pablo) Duggan, ¿te pagan? ¡Dejate de joder!”, exclamó Acosta.

Cuando Andino quiso calmar la situación, Acosta le reprochó: “¿Sabés qué pasa? Vos me llamás y me ponés a un pelotudo de esos y yo reacciono así. Él quiere discutir. Me gusta hablar en otro tono”, justificó Acosta sus palabras.

COMENTARIOS