Mercado de pases

¿Juega la Libertadores?: los clubes de Sudamérica que buscan a Mario Balotelli

En la jornada de ayer, el delantero no se presentó al entrenamiento de su equipo, Brescia, y los rumores sobre su salida del club suenan cada vez más fuerte

jueves 28 de mayo de 2020 - 4:19 pm

No descubrimos nada al decir que Mario Balotelli es un delantero excéntrico, polémico, por momentos impredecible. Ahora, un nuevo y polémico capítulo se suma a su carrera de futbolísta: en el día de ayer no se presentó al entrenamiento de su equipo, Brescia, y nuevamente encendió las alarmar sobre su futuro.

“Mario es un chico particular y está claro que su mente no está con nosotros. Nada muy diferente de lo que ha pasado siempre”, declaró Massimo Cellino, presidente del club italiano y agregó: “Esperaba que estar en casa y su voluntad de volver a la selección le haga bien pero no fue así, todos estamos muy decepcionados”.

Por eso, en las últimas horas, el cuadro de la Serie A buscaría una salida rápida del delantero y su nombre comenzó a sonar en distintos clubes del mundo. Más precisamente en Brasil, donde ha trascendido que son tres los equipos que lo quieren y se ilusionan con sumarlo cuando regresen las competencias.

Según informó el periódico italiano, Corriere dello Sport, empresarios italiano ofrecieron al gran Mario en tierras brasileñas y son tres los equipos interesados: Botafogo, Vasco Da Gama y Flamengo, este último ya lo había buscado en el anterior mercado de pases a pedido de Jorge Jesús.

Por su parte,en el Fogão, están apostando a la contratación de jugadores que fueron suceso en algún momento en Europa. Ya fueron por Keisuke Honda y estaban cerca de cerrar a Obi Mikel y Yaya Touré, por lo que no extrañaría que también hicieran un intento por el ex delantero del Manchester City.

En el caso del Vasco, Leven Siano, candidato a presidente, ya inició conversaciones con varios consagrados de Europa y se filtró que uno de ellos sería Súper Mario. De momento, solo son fuertes rumores pero la realidad es que el Brescia no está muy contento con el extrovertido atacante. ¿Viene a jugar la Copa Libertadores?

COMENTARIOS