AFA

Estalló la guerra en el fútbol argentino: River no jugará sin descensos

Informaron que el plantel del conjunto millonario no estaría dispuesto a regresar a la actividad deportiva en caso de que ratifiquen la idea de que ningún equipo pierda la categoría

jueves 28 de mayo de 2020 - 2:09 pm

En el fútbol argentino todavía no hay indicios del regreso de la actividad pero la cuestión ya está caldeada. La medida de la AFA, encabezada por su presidente Claudio Tapia, de anular los descensos por la temporada que dieron por finalizada semanas atrás y por la próxima (2020/2021) despertó adeptos y posiciones contrarias.

Pese a que esta determinación fue avalada por el resto de los presidentes, es un secreto a voces que no todos están de acuerdo con que ningún equipo pierda la categoría. En cuanto a los futbolistas, principales protagonistas del espectáculo, muchos dieron a conocer su disconformidad respecto de dicha postura.

Lisandro se opuso a la quita de descensos: “Estamos emparejando para abajo”

Ahora, la guerra parece haber estallado debido a que el plantel de River Plate anunció que no jugará sin descensos. La noticia la dio a conocer el periodista Gustavo Yarroch, encargado del día a día del conjunto millonario en Radio La Red (AM 910), quien recibió un mensaje privado de un integrante del equipo.

“‘Nos plantamos todos, nosotros no arrancamos’. El plantel de River, con este formato sin descensos, se opone a jugar”, fueron las palabras que reprodujo el periodista. Los jugadores dirigidos por Marcelo Gallardo no dialogaron con la prensa en lo que va del confinamiento obligatorio y todavía nadie se expresó al respecto.

Francescoli se opuso a la quita de descensos y al torneo de 30 equipos

Descensos, ascensos y jugar en el interior: Tapia habló tras ser reelegido presidente

 

COMENTARIOS