Redes Sociales

Video | Un lagarto y un gato comparten su comida

Una mujer de Estados Unidos reunió a sus mascotas e, inicialmente, se tenían miedo. Ahora, se volvieron grandes amigos.

jueves 28 de mayo de 2020 - 12:54 pm

Una joven compartió a través de sus redes un video que llamó la atención de todos los usuarios y no tardó en viralizarse: su gato compartiendo un plato de comida con un lagarto, una amorosa escena entre sus adorables mascotas.

Astrid Mayne de 23 años presentó a los integrantes de su familia, primero mostró a un reptil que bautizó con el nombre de Rick. Ella deseaba que fuera “compañero” de su gato Tootsie, pero le resultó complicado juntarlos. Como era de esperarse el clip de estas mascotas rápidamente se volvió tendencia.

Tootsie tenía temor de acercarse al peligroso lagarto, incluso evitaba pasar por su lado para no ser atacado. Con el pasar de los días, ambos aceptaron la convivencia, empezaron a pasar más tiempo juntos y finalmente protagonizaron un sentimental acto que sorprendió a su dueña.

Tal como se observa en el clip de YouTube, el felino estaba comiendo en su plato cuando se le acercó Rick. Estos se dieron una caricia para después compartir el alimento, demostrando que se habían vuelto ‘grandes amigos’. Sin duda una escena que ha conmovido a miles.

El video viral fue compartido por Caters Clips, sitio especializado en estos contenidos, donde lograron más de 10 mil reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios mostraron su asombro por el curioso lazo entre los animales. “¿Qué tan increíble es esto?”, escribió uno.

COMENTARIOS