Premier League

Vuelve la Premier League: se confirmó la fecha de regreso del fútbol inglés

Según la BBC Sports quedó confirmado el día y el horario para el regreso de la actividad en el Reino Unido, que comenzará con dos encuentros para que todos estén al día en el calendario

jueves 28 de mayo de 2020 - 12:04 pm

Llegó la noticia que todos los amantes del fútbol estaban esperando: se confirmó la fecha de regreso de la Premier League. Según informó la BBC Sports la actividad en el Reino Unido se retomará el próximo 17 de junio con dos encuentros que estaban pendientes y así todos quedarán al día con el calendario al momento de la reanudación general.

Los encuentros que todavía no se llevaron a cabo son correspondientes a la jornada número 28 del campeonato con Aston Villa y Sheffield United como protagonistas por un lado, y Manchester City contra Arsenal por el otro.

Si bien todavía resta la confirmación oficial, el Gobierno británico dio el visto bueno para que los clubes empiecen con los entrenamientos de contacto. El fin de semana inmediato (19, 20 y 21 de junio) a los dos partidos que oficializarán la reanudación sería el encargado de albergar la fecha 30.

A falta de nueve compromisos para su finalización, el Liverpool de Jürgen Klopp gobierna la cima del campeonato con 25 puntos por encima de su escolta Manchester City, que deberá completar su cronograma.

COMENTARIOS