Seguinos en nuestras redes

Deportes

Ruggeri se sinceró ante Vignolo y conmovió a todos: “Es difícil, Pollo”

El defensor campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 se prestó a una charla con el conductor televisivo en la que habló a corazón abierto sobre su relación con Diego Maradona

Pese a que la mayoría de los canales de televisión ya retomó su programación habitual, en Fox Sports continúan con el cumplimiento de la cuarentena y llevan a cabo las diferentes emisiones desde la intimidad de sus hogares. Esto provocó que aparecieran mayores momentos para la reflexión y uno de ellos fue el que protagonizó Oscar Ruggeri con Sebastián Vignolo durante el mediodía de ayer.

El defensor campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de México 1986 hace rato que integra el panel de 90 minutos y si bien siempre suele aportar desde sus experiencias en el fútbol, ahora se sometió a un interrogatorio especial con el conductor televisivo donde tocaron diferentes temas.

Uno de ellos fue la amistad del Cabezón con Diego Armando Maradona, compañero suyo en el combinado albiceleste y con quien compartió las Copas del Mundo del ’86, Italia 1990 y Estados Unidos 1994, en la que al capitán argentino le dio dóping positivo luego del segundo encuentro contra Nigeria.

Ola de tuits contra el Pollo Vignolo tras un anuncio de Fox Sports

Ruggeri, en una charla a corazón abierto, se sinceró: “Es difícil, Pollo, ser amigo de Diego. Lo más simple sería decirte ‘sí, soy recontra amigo’. Yo creo que tengo una relación más que la de un compañero, lo llamo y me atiende por cualquier cosa, y sino me atiende me manda un mensaje. Así hace con todos los demás, ese era el capitán que tuvimos“, expresó.

Luego continuó: “Pero amigo… no estuve en momentos difíciles al lado de él, porque no se podía llegar, porque era difícil. No es fácil. Estás hablando del tipo más conocido de mundo… Después de ir a ver a Juan Pablo II, al Papa lo dejaban a un costado y los curas se querían sacar fotos con Maradona“.

Vi cosas increíbles de él y por ahí cosas que ustedes no vieron. Era de estar en los problemas eh, de verte mal y agarrarte y llevarte para un costado y preguntarte ‘¿qué te está pasando?’ a ver si podía solucionarlo. En ese sentido…“, contó respecto de la influencia que tenía el astro en la mayoría de sus compañeros.

Me gustaría estar más tiempo, estar todo el día con él, poderlo ayudar. Como cuando se enfermó, estar ahí, pero no es fácil llegar“, concluyó el emotivo testimonio.

Video: la reacción del Pollo Vignolo que indignó a todos en las redes sociales

Deportes

Atención: Boca ya tiene a su primer refuerzo para el 2022

Luego de la derrota ante San Lorenzo, el futbolista se refirió a su vuelta al club de La Ribera

Boca Juniors venció 1-0 a Colón con gol de Nicolás Orsini. El ex Lanús marcó por primera vez desde que está en el club y todo parece indicar que se quedará con el puesto pese a las buenas actuaciones del joven Luis Vázquez.

Si bien Battaglia apuesta a la competencia interna entre los centrodelanteros, el Xeneize aún no ha encontrado ese nueve de jerarquía que tanto busca. Caídos Borja y Roger Martínez, la posibilidad de contratar a Edinson Cavani suena cada día más inverosímil.

Siguiendo esta línea, en las últimas horas, un nuevo futbolista confirmó que debe retornar al club a partir del 2022. Se trata de Walter Bou, uno de los mejores jugadores que tiene Defensa y Justicia en su plantilla. De esta manera, Boca suma una buena alternativa para el ataque.

Vamos a ver qué pasa en diciembre. Estoy cómodo acá, pero se termina el contrato y voy a tener que volver”, tiró el atacante de 28 años en diálogo con TNT Sports.

Lo cierto es que el pase de la “Panterita” pertenece al Xeneize y si el entrenador lo requiere, Bou deberá estar a las órdenes en el predio de Ezeiza desde el primero de enero. En su primera etapa con la azul y oro, el oriundo de Concordia anotó 9 goles en 51 partidos

 

Continuar leyendo

Deportes

FC Barcelona piensa un tremendo fichaje que podría perjudicar a Boca

Los medios ingleses vincularon al uruguayo con el conjunto catalán

Luego de la salida de Lionel Messi, FC Barcelona comenzó a realizar un proceso de reestructuración completa de su plantel. La apremiante situación económica que padece el equipo catalán suscitó en que la directiva comandada por Joan Laporta deba deshacerse de futbolistas con contratos altos. La partida de Antoine Griezmann al Atlético Madrid es una muestra clara de la nueva ingeniería.

De este modo, el Barca perdió jerarquía en su plantilla sobre todo en la ofensiva donde se destaca la presencia de Memphis Depay y Agüero (lesionado), pero no mucho más. Es por eso que, pese a la crisis financiera, desde el culé buscarán darle poderío al ataque a partir de la próxima temporada.

En este sentido, medios ingleses informaron que el uruguayo Edinson Cavani estaría dentro de la lista de fichajes de cara al mercado de enero, correspondiente a la mitad de temporada del torneo europeo.

Según informó el periódico británico Daily Mail, el atacante, también pretendido por Boca Juniors, vería con buenos ojos el posible interés del Blaugrana, sobre todo después de la llegada de Cristiano Ronaldo. La llegada de la mega estrella mundial produjo que el oriundo de Salto pierda el protagonismo que había ganado en la campaña anterior dentro del equipo que dirige Solkjaer.

 

Continuar leyendo

Deportes

Scaloni dio la lista de 30 convocados para la triple fecha de Eliminatorias

El campeón de América se medirá ante Paraguay, Uruguay y Perú

Se avecina otra triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas y en las últimas horas Lionel Scaloni dio a conocer los 30 convocados que representarán a la Selección Argentina. Sin grandes sorpresas, se destacan la presencia de Lionel Messi, quien ya se recuperó de su golpe en la rodilla, y las citaciones a Paulo Dybala y Exequiel Palacios pese a estar lesionados.

Otro de los aspectos a destacar tuvo que ver con la presencia de Lucas Alario, pero no de Lucas Ocampos, quienes se habían ausentado de la lista de septiembre. En tanto, volvió Esteban Adrada como alternativa entre los arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani y Juan Musso.

Con la nómina confirmada, el campeón de América visitará a Paraguay el próximo 7 de octubre desde las 21 (horario argentino). Luego tendrá dos compromisos en casa: el 10 recibirá a Uruguay y el 14 a Perú. Ambos encuentros se llevarán a cabo en el Estadio Monumental.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR