Televisión

Ruggeri se sinceró ante Vignolo y conmovió a todos: “Es difícil, Pollo”

El defensor campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 se prestó a una charla con el conductor televisivo en la que habló a corazón abierto sobre su relación con Diego Maradona

jueves 28 de mayo de 2020 - 11:12 am

Pese a que la mayoría de los canales de televisión ya retomó su programación habitual, en Fox Sports continúan con el cumplimiento de la cuarentena y llevan a cabo las diferentes emisiones desde la intimidad de sus hogares. Esto provocó que aparecieran mayores momentos para la reflexión y uno de ellos fue el que protagonizó Oscar Ruggeri con Sebastián Vignolo durante el mediodía de ayer.

El defensor campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de México 1986 hace rato que integra el panel de 90 minutos y si bien siempre suele aportar desde sus experiencias en el fútbol, ahora se sometió a un interrogatorio especial con el conductor televisivo donde tocaron diferentes temas.

Uno de ellos fue la amistad del Cabezón con Diego Armando Maradona, compañero suyo en el combinado albiceleste y con quien compartió las Copas del Mundo del ’86, Italia 1990 y Estados Unidos 1994, en la que al capitán argentino le dio dóping positivo luego del segundo encuentro contra Nigeria.

Ola de tuits contra el Pollo Vignolo tras un anuncio de Fox Sports

Ruggeri, en una charla a corazón abierto, se sinceró: “Es difícil, Pollo, ser amigo de Diego. Lo más simple sería decirte ‘sí, soy recontra amigo’. Yo creo que tengo una relación más que la de un compañero, lo llamo y me atiende por cualquier cosa, y sino me atiende me manda un mensaje. Así hace con todos los demás, ese era el capitán que tuvimos“, expresó.

Luego continuó: “Pero amigo… no estuve en momentos difíciles al lado de él, porque no se podía llegar, porque era difícil. No es fácil. Estás hablando del tipo más conocido de mundo… Después de ir a ver a Juan Pablo II, al Papa lo dejaban a un costado y los curas se querían sacar fotos con Maradona“.

Vi cosas increíbles de él y por ahí cosas que ustedes no vieron. Era de estar en los problemas eh, de verte mal y agarrarte y llevarte para un costado y preguntarte ‘¿qué te está pasando?’ a ver si podía solucionarlo. En ese sentido…“, contó respecto de la influencia que tenía el astro en la mayoría de sus compañeros.

Me gustaría estar más tiempo, estar todo el día con él, poderlo ayudar. Como cuando se enfermó, estar ahí, pero no es fácil llegar“, concluyó el emotivo testimonio.

Video: la reacción del Pollo Vignolo que indignó a todos en las redes sociales

COMENTARIOS