Televisión

Video | Brancatelli volvió a cruzar a Yanina Latorre por el chat con Alberto

Por medio de la pantalla de Intratables, el panelista no tuvo piedad con la mediática e hizo un fuerte descargo en el que también apuntó contra Alberto Fernández

jueves 28 de mayo de 2020 - 7:45 am

Durante la última edición de “Intratables”, Diego Brancatelli y Yanina Latorre continuaron con su guerra por los mensajes con Alberto Fernández.

Todo inició cuando la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” el mandó un WhatsApp al jefe de Estado para que le resuelva una duda sobre la nueva reglamentación para circular. Alberto le respondió a la mediática y el empleado de América se indignó porque a él no lo trata de la misma manera.

Tras esa “pelea”, Branca decidió mandarle un mensaje a Yanina Latorre y a Fernández. Al comenzar su descargo el hombre expresó: “Pobre Yanina, lo de la peluca lo decía por mí, no por ella. Mirá si voy a dudar de que tiene peluca, primer punto. Yo me pongo peluca porque le contesta a personas del sexo femenino o a los que critican al presidente. Parece que si vos coincidís ideológicamente no sos reconocido”.

Con ironía, agregó: “No merezco ser reconocido porque ya estoy y no tiene que dialogar conmigo, no le puedo preguntar nada”.

Sobre la consulta de Latorre, Diego fue al hueso: “Innecesario, el presidente tiene la diyuntiva de cómo pagar la deuda, de salvar la vida de millones de argentinos, de cómo resolver el problema económico que tenemos una caída en la economía brutal, ¿y vos Yanina Latorre lo molestás por esa estupidez? Primero, que no sepas resolverlo habla mal de vos”.

Más tarde, el protagonista siguió con sus enumeraciones: “Segundo, que el presidente tenga que resolverte eso cuando puede resolvértelo un asesor también es grave. Y tercero, es grave que el presidente pierda tiempo en contestarle a Yanina Latorre en vez de estar resolviendo el problema de los argentinos”, expreso Brancatelli con seriedad y humor al mismo tiempo mientras sus compañeros de piso se reían.

Luego, Ernestina Pais recibió un mensaje de Yanina en vivo y lo leyó: “Amo que Bracatelli se cuelgue de mí, el tema fue cuando no estaban definidos los permisos”, aclaró la blonda sobre su consulta al primer mandatario. Para finalizar su descargo, el panelista cristinista expresó a modo de reproche: “A periodistas que lo critican e hicieron daños al proyecto les da notas”.

COMENTARIOS