River Plate

Los dardos de Teo Gutiérrez hacia Nuñez: “A algunos les falta ganar la liga”

El colombiano sacó chapa por ser parte del último plantel que obtuvo el campeonato local al mando de Ramón Díaz

miércoles 27 de mayo de 2020 - 10:30 pm

Bien a su estilo, Teófilo Gutiérrez recordó su ciclo en River en un día especial: un nuevo aniversario del Mineirazo, el 3-0 ante Cruzeiro en Belo Horizonte que lo clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores 2015.

Sin embargo, el colombiano dejó más de una declaración que llamó la atención. “River no ha ganado el torneo local hasta ahora. Yo estoy entre los jugadores que han ganado todo. A algunos les falta ganar la liga”, fue la más polémica.

En DirecTV Sports, Teo recordó su última visita al Monumental: “Cuando fui a jugar con Rosario Central pasé a saludar al cocinero, al utilero y pasé y saludé a Gallardo. Pero ya está. Está a otro nivel”.

El delantero lanzó una frase sin destinatario: “Cada ser humano cambia para bien y hay que respetar. Lo único que no se puede cambiar en la vida es la humildad”. Lo único que aclaró fue que no era dirigida para el entrenador.

Por último, el nacido en Barranquilla llenó de elogios a Ramón Díaz: “Es muy especial porque fue el que me pidió. Siempre me llama a donde va. Ramón es la experiencia de River por todo lo que ganó. Se vio en cómo agrupó bien el plantel en 2013 y 2014 para que podamos ganar el Torneo Final”.

COMENTARIOS