Seguinos en nuestras redes

Deportes

La dirigencia de Inter se puso firme: “Lautaro Martínez no está a la venta”

El director deportivo Piero Ausilio, avisó dejarán que el delantero argentino se marche: “Si lo quieren, el Barça debe pagar la cláusula de liberación completa”

Cuando en España daban todo encaminado para que Lautaro Martínez se transforme en refuerzo del Barcelona, en Italia se pusieron firmes y avisaron que no dejarán que el delantero se marche, ¿corre peligro la negociación?

La dirigencia del Inter se encuentra en conversaciones “desde hace tres meses”, indica el periodista Fabrizio Romano, y parece que las negociaciones no llegan a buen puerto.

El director deportivo Piero Ausilio, fue terminante en charla con Sky Sport: “Lautaro Martínez no está a la venta”. El dirigente ve un futuro con el atacante: “Queremos a Lautaro en nuestro futuro equipo. No se venderá, la cláusula de liberación es la única forma”.

Los Blaugranas tienen los números acordados con el jugador, pero falta la parte clave en la negociación: convencer al Inter. Barcelona quiere bajar el precio con jugadores de su plantel como parte de pago, algo que no convence en Milán.

“Si lo quieren, el Barça debe pagar la cláusula de liberación completa”, confirmó Ausilio. La cláusula de Lautaro asciende a más de 100 millones de euros y es “complicada”.

El monto que estableció el Nerazzurri por el ex Racing es de 111 millones de euros y, según el contrato, deben pagarse de inmediato y no en cuotas diferentes.

Deportes

“Debo tomarme mi tiempo”: Roger Federer habló de su tercera operación de rodilla

El Suizo no le puso fecha a su regreso al circuito. Será en la próxima temporada del 2022

En la previa a la cuarta edición de la Laver Cup, Roger Federer se refirió a su tercera operación de rodilla y la consecuente recuperación. “Debo tomarme mi tiempo”, aclaró el suizo. No tiene fecha de regreso al circuito.

Su Majestad, quien recientemente cumplió 40 años, volverá a las canchas en la próxima temporada del 2022. Se espera que Federer pueda estar presente en el Australian Open, el primero de los cuatro Grand Slam.

“Me siento bien de la rodilla y fuerte para afrontar lo que viene si se tiene en cuenta de que las cosas no fueron cómo había esperado. Cada día estoy mejor y no estoy dando pasos atrás”, comentó el nacido en Basilea.

Y agregó: “Claro que quiero jugar pronto, pero debo tener paciencia e ir paso a paso”. Apenas cinco torneos de la presente temporada disputó el suizo.

La dura decisión de Rafa Nadal para lo que resta del año: “Tengo que poner fin a la temporada”

Continuar leyendo

Deportes

¡Adelantaron la pelea!: Canelo Álvarez y Caleb Plant, a las piñas en el escenario

La pelea tiene fecha para el 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas

Falta más de un mes para la pelea oficial entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant, pero los pugilistas no se aguantaron e improvisaron un ring en un espectáculo promocional: ¡terminaron a los golpes y en escándalo!

El combate ya tiene todos los condimentos. Será el 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas por el título de campeón de los Supermedianos (168 libras).

El hecho sucedió en Beverly Hills, California. El mexicano empujó a Plant, quien se sacó las manos de los bolsillos e intentó conectarle un golpe. Canelo terminó cortándole el pómulo al estadounidense.

Insultos. Canelo explicó la reacción contra Plant: “Me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que hago”.

Continuar leyendo

Deportes

BOMBA: Bayern Múnich se quiere llevar a la figura de la Copa América

El equipo teutón quiere sumar a un nuevo delantero para acompañar a Robert Lewandowski y Thomas Muller

Bayern Múnich tiene al goleador de Europa en sus filas, pero no se contenta y quiere más: posó sus ojos en la figura de la última Copa América 2021 que ganó la Selección Argentina. Un bombazo para Sudamérica.

El equipo teutón está interesado en Luis Díaz, el joven delantero colombiano que juega en el Porto. Con apenas 24 años, Díaz fue una de las revelaciones jugando como extremo por la izquierda en su selección.

En Argentina Luis Díaz no es un desconocido porque Marcelo Gallardo lo quiso para River, cuando aún jugaba en Junior de Barranquilla. Sin embargo, el jugador terminó pegando el salto al Viejo Continente.

El atacante marcó 11 goles la temporada pasada en 47 partidos (25 jugando como titular). En este inicio de la Primeira Liga ya es el máximo artillero con cinco gritos.

Valor. En Múnich tendrán que abrir la billetera si quieren llevarse a Luis Díaz de Oporto, donde tiene contrato hasta mediados del 2024. La cláusula del colombiano es de 80 millones de euros.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR