Mercado de pases

La dirigencia de Inter se puso firme: “Lautaro Martínez no está a la venta”

El director deportivo Piero Ausilio, avisó dejarán que el delantero argentino se marche: "Si lo quieren, el Barça debe pagar la cláusula de liberación completa"

miércoles 27 de mayo de 2020 - 7:59 pm

Cuando en España daban todo encaminado para que Lautaro Martínez se transforme en refuerzo del Barcelona, en Italia se pusieron firmes y avisaron que no dejarán que el delantero se marche, ¿corre peligro la negociación?

La dirigencia del Inter se encuentra en conversaciones “desde hace tres meses”, indica el periodista Fabrizio Romano, y parece que las negociaciones no llegan a buen puerto.

El director deportivo Piero Ausilio, fue terminante en charla con Sky Sport: “Lautaro Martínez no está a la venta”. El dirigente ve un futuro con el atacante: “Queremos a Lautaro en nuestro futuro equipo. No se venderá, la cláusula de liberación es la única forma”.

Los Blaugranas tienen los números acordados con el jugador, pero falta la parte clave en la negociación: convencer al Inter. Barcelona quiere bajar el precio con jugadores de su plantel como parte de pago, algo que no convence en Milán.

“Si lo quieren, el Barça debe pagar la cláusula de liberación completa”, confirmó Ausilio. La cláusula de Lautaro asciende a más de 100 millones de euros y es “complicada”.

El monto que estableció el Nerazzurri por el ex Racing es de 111 millones de euros y, según el contrato, deben pagarse de inmediato y no en cuotas diferentes.

COMENTARIOS