Boca Juniors

Atención, Boca: revelaron el jugador al que no se le renovará el contrato

Miguel Ángel Russo le comunicó al futbolista la decisión de no prolongar el vínculo que finalizaba a finales de junio. Según informaron, el club buscará a un reemplazante para el puesto

miércoles 27 de mayo de 2020 - 12:47 pm

En medio de las negociaciones de lo que será el armado del plantel de cara a la próxima temporada, Boca Juniors ya resolvió que no le renovará el contrato a uno de los futbolistas cuyo vínculo finalizará el 30 de junio.

Si bien en un principio había seis jugadores en esta situación, de los cuales dos -Nahuel Molina y Junior Alonso- ya se confirmaron que no continuarán, ahora al parecer un nombre más se sumó a la lista a la espera de lo que suceda con los restantes.

Según informó TNT Sports, el director técnico Miguel Ángel Russo le comunicó a Marcos Díaz que no habrá prolongación de su contrato y de esta manera se marchará de la entidad xeneize.

Por otro lado, Agustín Rossi, de último paso por Lanús, deberá volver al conjunto de La Ribera tras su préstamo. Si bien en las últimas horas se barajó una posible venta del guardameta de 24 años, en caso de concretarse desde la dirigencia irán en busca de un arquero que compita el puesto con el consolidado Esteban Andrada.

COMENTARIOS