Redes Sociales

El elogioso cruce entre Messi y Wos que rompió las redes sociales

El joven cantante y la leyenda del fútbol mundial repartieron halagos a través de Instagram y despertaron el delirio de los fanáticos de ambos

miércoles 27 de mayo de 2020 - 11:28 am

El joven cantante argentino Valentín Oliva, mejor conocido como Wos, atraviesa el mejor momento de su carrera artística. A menos de una semana del lanzamiento de su nuevo trabajo Tres Puntos Suspensivos, su cuenta de Instagram ya recibió los elogios del Indio Solari y Lionel Messi, dos íconos de la cultura popular de nuestro país.

Luego de que el cantante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, ex Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, le comentara: “Joven talentoso, a cuidarlo…” en una de sus publicaciones. Ahora fue el astro del Barcelona y la Selección Argentina quien le hizo un guiño al rapero de 22 años.

Insólito: ¿qué pasó con el instagram de Lionel Messi?

Messi compartió una serie de historias a través de las redes sociales tomando mate con la canción Canguro sonando de fondo: “A full con Wos”, escribió el crack al mismo tiempo que arrobó al artista. La respuesta no tardó en llegar: “El número 1 del planeta”, devolvió este, con un video del gol que el capitán albiceleste le anotó a Brasil en el recordado 4-3 disputado en los Estados Unidos.

El elogioso cruce de Messi y Wos que rompió Instagram

La respuesta de Wos

COMENTARIOS