Series

Video | La tercera temporada de “Dark” ya tiene primer avance y fecha de estreno

Netflix sorprendió a todos con la noticia del regreso de la serie. Estos últimos nueve episodios pondrán fin a uno de los últimos grandes éxitos de la plataforma de streaming

miércoles 27 de mayo de 2020 - 9:20 am

“El ciclo final empieza. El ciclo final termina”, anuncia el tráiler de la tercera temporada de “Dark” que Netflix dio a conocer en las últimas horas, junto con la fecha de estreno.

De inmediato, el título de la ficción se convirtió en uno de los temas del día en las redes sociales y los fanáticos celebraron la noticia.

La última parte, que le dará un cierre definitivo a la historia, se estrenerá en la plataforma de setreaming el próximo 27 de junio. El thriller alemán creado por Baran bo Odar y Jantje Friese apareció por primera vez en el año 2017 y sembró miles de seguidores en todo el mundo.

Cuenta la historia de cuatro familias de un pequeño pueblo de Alemania, en el que entre otros incidentes, desaparecen dos niños. Situaciones muy parecidas a las ocurridas hace aproximadamente tres décadas en el mismo lugar, lo que significa un constante viaje en el tiempo dentro de la trama.

COMENTARIOS