Las peleas de los famosos

El insólito cruce entre Jorge Rial y Wiñazki por el viaje a Uruguay de Susana

Al periodista de espectáculos le resultó llamativa la benevolencia de TN para tratar el viaje autorizado de la diva

martes 26 de mayo de 2020 - 10:54 pm

El viaje de Susana Giménez a Punta del Este en medio de la cuarentena obligatoria causó revuelo incluso entre las figuras del espectáculos, ya que sorprende que hayan habilitado a la diva mientras los controles se volvieron más rígidos para los ciudadanos en general por la emergencia sanitaria. Entre los indignados se encontró Jorge Rial, quien lanzó un fuerte tuit sobre Wiñazki por entrevistar a la diva en su ciclo.

“Pobre @wwnicolas. No puede ver a la sobrina y lo mandan a entrevistar a @Su_Gimenez qué se fue, en medio de la cuarentena a Punta del Este. Hablame de injusticia”, tuiteó Rial, irónico, refiriéndose al descargo del periodista de TN sobre la angustia que sentía por no poder visitar a sus familiares por la pandemia.

 

Anteriormente, Jorge Rial había posteado otro tuit en referencia al viaje de la diva y el tratamiento que hicieron los medios sobre su partida. En ese escrito el mediático expresó: “En @todonoticias tratan con suavidad a @Su_Gimenez. La que no tuvieron con @cuervotinelli y su viaje a Esquel. Marcelo, me parece que tus compañeros de laburo no te quieren mucho”. En señal de apoyo al conductor de “Intrusos”, muchos usuarios de la plataforma le dieron “like”.

 

Pero la cosa no quedó ahí:  Wiñazki decidió responder el mensaje de Jorge Rial casi a la brevedad: “Querido Jorge, nadie me manda a hacer nada. Susana Giménez salió de modo legal de la Argentina. Chequealo. Periodismo. No te pongas celoso por una nota…”. El tuit del periodista arrasó en la red social del pajarito redoblando el número de “me gusta” que obtuvo el presentador de America.

“Nadie dice que no es legal. Leíste eso? Tal vez la emoción te nubló la vista. Igual, con Tinelli fuiste al hueso y era legal como lo de Susana. Y ahí voy a chequear con el que puso al aire esto. Por ahí Su te habló desde Chile y no desde Punta”, apuntó Rial contra Wiñazki remarcando los errores de la señal de la que es protagonista.

 

COMENTARIOS