Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

El insólito cruce entre Jorge Rial y Wiñazki por el viaje a Uruguay de Susana

Al periodista de espectáculos le resultó llamativa la benevolencia de TN para tratar el viaje autorizado de la diva

El viaje de Susana Giménez a Punta del Este en medio de la cuarentena obligatoria causó revuelo incluso entre las figuras del espectáculos, ya que sorprende que hayan habilitado a la diva mientras los controles se volvieron más rígidos para los ciudadanos en general por la emergencia sanitaria. Entre los indignados se encontró Jorge Rial, quien lanzó un fuerte tuit sobre Wiñazki por entrevistar a la diva en su ciclo.

“Pobre @wwnicolas. No puede ver a la sobrina y lo mandan a entrevistar a @Su_Gimenez qué se fue, en medio de la cuarentena a Punta del Este. Hablame de injusticia”, tuiteó Rial, irónico, refiriéndose al descargo del periodista de TN sobre la angustia que sentía por no poder visitar a sus familiares por la pandemia.

 

Anteriormente, Jorge Rial había posteado otro tuit en referencia al viaje de la diva y el tratamiento que hicieron los medios sobre su partida. En ese escrito el mediático expresó: “En @todonoticias tratan con suavidad a @Su_Gimenez. La que no tuvieron con @cuervotinelli y su viaje a Esquel. Marcelo, me parece que tus compañeros de laburo no te quieren mucho”. En señal de apoyo al conductor de “Intrusos”, muchos usuarios de la plataforma le dieron “like”.

 

Pero la cosa no quedó ahí:  Wiñazki decidió responder el mensaje de Jorge Rial casi a la brevedad: “Querido Jorge, nadie me manda a hacer nada. Susana Giménez salió de modo legal de la Argentina. Chequealo. Periodismo. No te pongas celoso por una nota…”. El tuit del periodista arrasó en la red social del pajarito redoblando el número de “me gusta” que obtuvo el presentador de America.

“Nadie dice que no es legal. Leíste eso? Tal vez la emoción te nubló la vista. Igual, con Tinelli fuiste al hueso y era legal como lo de Susana. Y ahí voy a chequear con el que puso al aire esto. Por ahí Su te habló desde Chile y no desde Punta”, apuntó Rial contra Wiñazki remarcando los errores de la señal de la que es protagonista.

 

Espectáculos

Las primeras declaraciones de Chano sobre la noche en que fue baleado: “No tengo ningún recuerdo”

El músico llevó tranquilidad a sus fanáticos al asegurar que se encuentra internado en una comunidad terapéutica donde se está “desintoxicando” y no tiene contacto con el “mundo exterior”.

Por primera vez en diálogo con la prensa desde aquella tortuosa noche, “Chano” Charpentier se pronunció respecto al episodio en que recibió un disparo policial en su casa y aseguró que no tiene “ningún recuerdo”.

“Me encuentro muy bien. No tengo ningún recuerdo. Realmente mi cabeza entró en shock quizás para protegerme por lo que me había pasado”, aseguró el cantante de 39 años en la puerta de la Oficina de Extracción de Datos Forenses Departamental, ubicada en la calle Sarmiento 414, de Campana.

En ese sentido, el artista reveló que se encuentra internado en una comunidad terapéutica y calificó como bárbaro su estado actual. “Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco”, sostuvo, al mismo tiempo que agregó que no tiene contacto “con el mundo exterior” y que solo lee diarios, aunque le recortan las noticias que publican sobre él.

“Trabajo mucho con mis límites fundamentalmente. Tengo mi espacio para componer, hago mucha educación emocional y sentimental”, expresó.

Por otra parte, se lamentó por conservar aún el recuerdo del sufrimiento de su madre durante aquel episodio en el que sufrió un brote psicótico en su domicilio de Exaltación de la Cruz.

“Les agradezco este tiempo que estuvieron preguntándole a mi mamá por mi salud. Quiero agradecerle a mucha gente que me hizo llegar su amor, sus saludos, que se acercó, mandó mensajes a mi familia, que se preocupó y que llegó llorando al hospital”, concluyó.

Continuar leyendo

Espectáculos

Thelma Fardín confirmó su noviazgo con Camilo Vaca Narvaja, ex pareja de Florencia Kirchner

Los rumores de romance habían comenzado a circular tras la difusión de varias fotos en las que se los veía por separado disfrutando de un vino mendocino. “Estamos felices y enamorados”, reveló la actriz.

En medio de especulaciones que advertían sobre el nacimiento de un nuevo amor, Thelma Fardín terminó con los rumores y confirmó su relación con Camilo Vaca Narvaja, ex pareja de Florencia Kirchner.

La actriz dialogó con Teleshow y sin dar detalles de la relación aseguró: “Sí, estamos en pareja”. Las versiones que anticipaban el vínculo entre Fardín y el hijo de Fernando Vaca Narvaja, uno de los fundadores de Montoneros, comenzaron a circular tras la difusión de varias imágenes que los mostraban a ambos -por separado- disfrutando de unos días de relax en Mendoza.

Tras las especulaciones, la actriz que este año protagonizó el filme La estrella roja, de Gabriel Lichtman y que no suele dar detalles de su vida sentimental informó: “Estamos felices y enamorados”.

Al momento, Camilo, quien fue pareja de Florencia Kirchner y con quien se convirtió en padre de Helena, no se pronunció al respecto. En 2019, resonó en el ambiente del espectáculo por confirmar su relación con la actriz Julieta Ortega.

Continuar leyendo

Cine

Fotos | Reapareció Brad Pitt con el pelo largo y publicitando café

El actor sorprendió con un cambio de look que convocó los más divertidos mensajes de sus seguidores

El actor Brad Pitt mantiene si figura alejada de las redes sociales pero en las últimas horas su imagen se volvió viral por una publicación en Instagram.

Posando con mucha actitud para la nueva campaña de una marca de café, Brad luce un rotundo cambio de look en su melena dorada que ahora lleva lacia por los hombros y levemente desmechada.

Para la producción de fotos y el video de presentación de la marca vistió un look sencillo en tonos oscuros usando una chomba de piqué negra, con botones blancos y un pantalón de gabardina negro.

En cuestión de horas, los admiradores del actor llegaron al Instagram de la marca y dejaron sus comentarios . “Si viene Brad en la cafetera, la compro”, “Yo tengo una cafetera, pero si me decís que comprando otra también viene mister Pitt en ella, voy por la segunda”, “Wow, me encanta”, “Dice mi mujer que si reparte la cafetera Brad Pitt… se compra cinco. Avisame para no abrirle la puerta”; fueron algunos de los mensajes divertidos que dejaron los seguidores en la red social.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR