Redes Sociales

La postura de Varsky sobre el coronavirus que sacudió a todo Twitter

El periodista compartió una nota en su cuenta de Twitter y rápidamente se convirtió en tendencia en Argentina

martes 26 de mayo de 2020 - 8:06 pm

Este martes, “Varsky” fue tendencia en Twitter Argentina durante gran parte del día. El periodista compartió una nota y su postura respecto a la pandemia del Coronavirus, la cual se hizo viral.

El conductor de CNN Radio y comentarista de DirecTV Sports se adelantó: “No quiero ser Brasil”, para luego dejar clara su opinión sobre la cuarentena: “No acepto el “cuarentena o muerte” como la única justificación desde la soberbia y la comodidad”.

En la nota compartida, realizada por Iván Stambulsky y publicada en El Economista, se compara el aislamiento que impuso el Gobierno argentino con el de la región de Lombardía, Italia. También se nombran a Taiwan y Vietnam, limítrofes de China, el epicentro del Covid-19.

En la nota se ponen en el centro de la escena los débiles controles (declaraciones juradas) a los viajeros que llegaron al país en un primer momento para evitar la circulación del virus.

También se señala el tiempo perdido en la cuarentena (más de dos meses) para “suprimir el virus” con testeos masivos, y planificar una “salida segura”.

COMENTARIOS