Mercado de pases

¿Vuelve a la Superliga? el ex River que quedó con el pase en su poder

Un ex jugador del elenco de Núñez no renovó con su club y crecen las chances de que vuelva a jugar a nuestro país

martes 26 de mayo de 2020 - 6:00 pm

Este martes por la tarde, el ex River Leonel Vangioni anunció que deja Rayados de Monterrey luego de tres años en la institución, donde conquistó la Copa MX 2017, el Apertura 2019 y la Liga de Campeones de Concacaf 2019.

“Se termina una etapa en mi carrera y quería agradecerle al club Rayados por estos tres años que pasamos juntos y a toda su afición por el respeto y cariño que me brindaron siempre. ¡Simplemente GRACIAS!”, expresó el lateral a través de sus redes sociales.

El defensor de 33 años puso fin a su travesía en el país azteca luego de la finalización de su contrato y la intención de la dirigencia de reducir el cupo de extranjeros, decidiendo no renovarle. Ahora, con el pase en su poder, ¿Se abre la puerta para que Vangioni vuelva al fútbol argentino?

Por supuesto, algunos medios argentinos ya lo vinculan con River Plate y Newell’s. El conjunto Millonario perdería casi con seguridad a Gonzalo Montiel, uno de sus lateral, lo que le abriría nuevamente la puerta al defensor que se encuentra con el pase en su poder.

Bajo la tutela de Marcelo Gallardo en el conjunto de Núñez, Vangioni llenó sus vitrinas: ganó siete títulos y anotó un total de cinco goles en 131 partidos disputados, en los tres años que visitió la camiseta de uno de los equipos más grandes del contintente americano.

Por parte del elenco rosarino, sueñan con repatriar a un producto de sus divisiones inferiores. Con la presencia de Maxi Rodríguez, la vuelta de Pablo Pérez y la insistencia por Ignacio Scocco, la Lepra sueña con traer a jugadores que “sientan la camiseta” y Piri podría entrar en estos planes, en caso de que desee retornar a Argentina.

COMENTARIOS