Fútbol Internacional

Sorpresa: un campeón del mundo confesó que le hubiese gustado jugar en Boca

Un ex futbolista, que tocó la copa que todos quieren tocar, aseguró este martes que se quedó con las ganas de ponerse la camiseta del Xeneize

martes 26 de mayo de 2020 - 5:14 pm

Marco Materazzi, campeón del mundo con Italia en Alemania 2006, confesó en un mano a mano con TNT Sports que le hubiese gustado jugar en Boca, tal como lo hizo su compatriota Daniele De Rossi. Incluso, el ex defensor mostró el tatuaje del conjunto argentino que tiene y hasta reveló que su hijo es fanático del Xeneize.

“Daniele fue a hacer una experiencia desde el corazón. Para el hubiera sido más fácil dejar de jugar. Sin embargo, se animó a vivir una experiencia fuerte. Cuando lo vi con la camiseta de Boca en La Bombonera, un poco me arrepentí aunque con diez años de retraso”, contó el defensor italiano.

“Tuve la posibilidad de asistir a un Superclásico en La Bombonera, donde lamentablemente el resultado final no fue favorable, pero fue una de las mejores emociones que viví en mi vida como hincha y como exjugador también. Quizás lo que me falto fue jugar un partido de ese estilo”, añadió, haciendo referencia a la vez que Boca venció a River 1-0 en la vuelta de la Libertadores 2019, pero no le alcanzó en el global.

“Podría haber jugado en Boca tranquilamente. Hubiese jugado gratis, era mi sueño”, dijo Materazzi y agregó: “Es una experiencia que uno debe tener en la vida. Yo era jugador del estilo de Boca, vida o muerte, agresivo y duro”, cerró.

COMENTARIOS