Fuera de juego

Benedetto recordó con Vignolo la final en Madrid y dejó una picante frase contra River

El conductor de 90 Minutos de Fútbol consultó al Pipa por la histórica derrota ante River. El delantero hizo alusión al descenso del Millonario

martes 26 de mayo de 2020 - 4:24 pm

Este martes y desde Francia, Darío Benedetto recordó la final de la Copa Libertadores 2018, disputada entre River Boca el 9 de diciembre de ese año en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

El Pipa, actual delantero de Olympique de Marsella y partícipe de la histórica final jugada fuera del continente, le brindó una entrevista al programa 90 Minutos, Fox Sports, conducido por Sebastián Vignolo y no se guardó nada.

Benedetto hizo alusión al descenso de River cuando Vignolo le preguntó acerca del dolor por haber perdido la final de Madrid.

“¿Que Boca murió en Madrid? No, fue un golpe duro. Dolió muchísimo en su momento pero teníamos que dar vuelta la página. Nos hubiese gustado ganarla, merecíamos ganarla por el ambiente que había en el vestuario pero no se pudo dar. No es una espina, es una enseñanza”, dijo reflexivo el ex Arsenal de Sarandí.

Pero al instante, cuando el conductor le preguntó si lo siente como una mancha en su carrera y en la historia del club, el delantero subió el tono de la conversación.

“Mancha es otra cosa. Todo el mundo lo sabe. Soy un agradecido de haber podido jugar una final con Boca. Todos saben qué es una mancha. Qué es peor”, tiró haciendo una clara referencia al descenso de River en el año 2011, a manos de Belgrano de Córdoba.

Para cerrar, redobló la apuesta: “Boca nunca murió porque fue el único grande que nunca descendió. No va a morir nunca Boca, es lo más grande que hay”.

COMENTARIOS