Famosos y política

Yanina Latorre mostró un chat con Alberto Fernández: “Si te paran, decís que venís de parte mía”

Fue para despejar sus dudas respecto de los nuevos permisos de circulación. Ángel de Brito reveló toda la charla al aire en LAM

martes 26 de mayo de 2020 - 2:37 pm

Luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara el sábado pasado, junto con la extensión de la cuarentena, que los trabajadores considerados esenciales y todos los exceptuados por la cuarentena deberán renovar los permisos de circulación, a muchos trabajadores no les quedó demasiado claro cómo debían tramitar sus nuevos permisos.

Dentro de este grupo estaba Yanina Latorre, quien decidió mandarle un mensaje en privado al mandatario para aclarar sus dudas.

Según contó la panelista, él le contestó rápidamente e incluso le hizo un chiste al final de la conversación.

Ella habían tenido un encuentro con el mandatario el 19 de febrero pasado en la Casa Rosada, cuando le entregaron el DNI rectificado a Isha Escribano, la compositora, médica y cantante trans, aunque ya se conocían de cuando ella trabajaba con Jorge Lanata en Radio Mitre.

Esta mañana, en LAM, Ángel de Brito se encargó de leer y comentar toda la charla que tuvo la panelista con el mandatario:

“Hola, buen día, necesito que me saques de una duda. Con el permiso nuevo, ¿qué hago si tengo dos trabajos?”, le preguntó Latorre, a lo que Alberto contestó que “vos sacás el permiso de periodista con el que te movés libremente”.

Pero te pide empresa y CUIT. Yo trabajo en Clarín y Radio Mitre, me da miedo cuando voy los sábados a la radio”, señaló. El Presidente le respondió: “Sacá con una de las dos, con eso te vas a mover libremente”.

Luego, la panelista le pidió que algún día le gustaría que participara de alguno de los vivos que suele realizar en Instagram, pero Fernández se limitó a contestar: “Si te paran, decís que venís de parte mía”; a lo que ella le respondió: “Jaja, sos lo más”.

Tras leer la conversación, Ángel le comentó a su compañera: “Sos muy kircherista”, pero ella aclaró: “Me cae re bien Alberto Fernández, no soy kirchnerista”.

COMENTARIOS