Política

El exabrupto de Ofelia Fernández contra los manifestantes “anticuarentena”

La legisladora porteña arremetió con un insulto a quienes se manifestaron en contra de la extensión de la cuarentena obligatoria ayer en Plaza de Mayo

martes 26 de mayo de 2020 - 12:24 pm

La legisladora porteña Ofelia Fernández (20) arremetió con un exabrupto contra un grupo de personas que ayer se manifestó en Plaza de Mayo en contra de la extensión de la cuarentena obligatoria anunciada por Alberto Fernández.

“Estos forros en la plaza de mayo diciendo que el virus no existe estando a veinte minutos a pie de la 31”, dijo Fernández a través de su cuenta de Twitter.

Y ejemplificó con un caso: “‘Prefiero morirme antes que hacerle caso a Alberto’ dice otra manifestante, como si se tratase de como te cae el presidente y no de la salud de ella y su pueblo. Pateticos”, terminó la joven dirigente.

Este lunes 25 de mayo, alrededor de 100 personas se reunieron en la plaza céntrica al grito de “¡Libertad!” para pedir el fin del “aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

La villa 31 que menciona la legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, de tan solo 20 años, es uno de los focos más afectados por el Covid-19 en las últimas semanas.

COMENTARIOS