Tecnología general

No tan legal: las mejores webs para descargar torrents que siguen funcionando en 2020

The Pirate Bay no es la única y ni siquiera es la mejor: conocé estas otras alternativas para romper la ley

lunes 25 de mayo de 2020 - 9:49 pm

Si sos un asiduo cliente de The Pirate Bay pero has sido víctima de sus ocasionales caídas, te damos algunas opciones para descargar tus series y películas de la manera ilegal.

YTS.mx

YTS.mx, la web de YIFY, cerró hace ya cuatro años, es una de las mejores páginas para descargar películas en calidad media y baja.

El dominio es la antítesis de RARBG, en el sentido de que aquí no prioriza la calidad de imagen y sonido sobre lo demás, sino al contrario. No importa si lo que descargas aquí tiene resolución 720p ó 1080p, las películas siempre tendrán peor calidad de imagen por su bajo bitrate. Eso sí, son ideales para reproducir en smartphones y tablets.

1337X

De entre la lista de webs para descargar torrents con más tráfico en 2020 que publica TorrentFreak, 1337X se ha convertido en una de las más destacadas dentro de las las que ofrece descargas de todo tipo. Su dominicio principal es 1337x.to y el de backup frente a bloqueos de dominio es 1337x.gd.

En ellos puedes encontrar archivos de todo tipo, tanto de terceros como de usuarios de su comunidad que suben contenido propio. Además de separación por categorías de descargas torrent, como películas, series, juegos o música entre otras, y clasificaciones de lo más buscado, cuenta con un completo buscador que permite descargar archivos torrent o directamente con los enlaces magnet.

RARBG

Descargar torrents en 2020 sigue siendo algo mejor en RARBG que en el resto, porque sus subidas de películas son de las que más calidad ofrecen, siendo siempre un referente en lo que a lograr proporcionar una experiencia de visionado se refiere, en todas los formatos y resoluciones que ofrece en sus vídeos, desde 720p hasta 4K.

Como buscador, en el dominio Rarbg.to se ofrece más que contenidos como documentales, conciertos, series o películas, listando también juegos para ordenador. Alguna vez ha tenido problemas con torrents falsos, pero dónde no los hay.

Torrentz2.eu

Torrentz2.eu es un gran indexador para descargar torrents, pues a día de hoy ofrece más de 61 millones de archivos procedentes de 228 millones de páginas recogidas de 78 dominios. Presenta una interfaz tan limpia como un solo campo de búsqueda sin añadidos, para que encontrar lo que deseamos, sea el tipo de contenido que sea, resulte muy directo en los trackers públicos que maneja. Como siempre, ofrecerá los resultados ordenados por número de seeders, pero es posible establecer otros parámetros. En nuestra experiencia, resulta una de las mejores opciones extranjeras para encontrar contenido en nuestro idioma.

EZTV.io

Hablamos del sucesor de una mítica web para los amantes de las series, porque en ella es donde se encontraron durante años y años los capítulos tras su emisión en Estados Unidos. Sin embargo, en 2015 tuvo que cerrar por un asunto legal.

Actualmente, EZTV.io es una web ideal para descargar series con la misma celeridad que antes, aunque sus dueños no son los mismos y mantienen desencuentros con otros de los grandes de la distribución de series, ETTV, que les acusan de robar.

LimeTorrents

Limetorrents.info es otra de las web para descargar torrents en 2020 más recomendadas, y le avalan diez años de experiencia. A diferencia de RARGB, que tiene categorías algo desiertas, en Limetorrents es fácil encontrar contenidos muy recientes de calidad busques lo que busques, con más de 10 millones de archivos en su catálogo.

Extratorrent

En 2017, uno de los grandes momentos en lo que a descargas de torrents se refiere fue la caída de ExtraTorrent, que para muchos era la web perfecta para encontrar todo lo que buscaban. En aquel momento, Internet se llenó de clones maliciosos, pero un dominio se convirtió en su sucesor y fiel reemplazo, y no es otro que Extratorrent.si. Como en sus viejos tiempos, un seguro para encontrar buen contenido y descargar torrents de películas, películas para adultos, series, música, juegos, anime, libros, software, etc.

COMENTARIOS