Redes Sociales

Insólito: ¿qué pasó con el instagram de Lionel Messi?

El astro argentino publicó un sentido posteo sobre el 25 de mayo y horas más tarde la cuenta del rosarino desapareció. Finalmente ya está disponible para todos los usuarios.

lunes 25 de mayo de 2020 - 8:56 pm

En las últimas horas Lionel Messi se ha vuelto tendencia en Twitter y no es debido a sus fantásticos goles o a sus maravillas jugadas, sino porque su cuenta de Instagram, la que dispone de millones de seguidores, desapareció por algunas horas.

En esta línea, este lunes, aprovechando el 25 de Mayo, el hombre oriundo de Rosario emitió un posteo muy patriota por la Revolución de Mayo. Sin embargo, horas después de esta publicación sucedió lo inesperado: la cuenta de Instagram de Messi dejó de estar disponible.

Los usuarios de las redes sociales enseguida se percataron de la situación y proyectaron todo tipo de teorías al respecto. La que tomó más fuerza, fue que la cuenta había sido cerrada por Mateo Messi, el hijo de Leo que deleita a los usuarios por sus travesuras.

Finalmente el Instagram del ex Newell’s se restableció y todo volvió a la normalidad, por lo que sus fanáticos podrán seguir disfrutando de sus posteos recurrentes.

COMENTARIOS