Seguinos en nuestras redes

Deportes

Retirado por los insultos: “Pedí el cambio el entretiempo y rescindí al otro día”

Jugó en los dos clubes más grandes de la Argentina y brilló en Europa, pero su carrera se terminó repentinamente en Núñez

Tuvo una carrera que cualquiera que sueña con jugar al fútbol envidiaría. Surgió en Quilmes, pasó a Boca Juniors, jugó en las tres grandes ligas europeas; pero todo se truncó cuando volvió al país para jugar en River Plate en 2003.

Bajo la dirigencia de José María Aguilar y con Manuel Pellegrini como entrenador, el club de Núñez decidió contratar a Nelson Vivas para pelear los títulos en 2003, en un mercado de pases donde también se concretó la vuelta de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, Vivas no se pudo adaptar y sufrió el descontento de la hinchada: “Gran parte de mi carrera tuve que convivir con el insulto. Dentro de la cancha no tenía forma de defenderme. Era tratar de naturalizarlo para que me afectara lo menos posible. Pero afuera la situación es otra. Estamos cara a cara. Ahí sí puedo defenderme. Entonces, cada vez que pasaba mis reacciones no eran buenas”.

Deportes

¡Adelantaron la pelea!: Canelo Álvarez y Caleb Plant, a las piñas en el escenario

La pelea tiene fecha para el 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas

Falta más de un mes para la pelea oficial entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant, pero los pugilistas no se aguantaron e improvisaron un ring en un espectáculo promocional: ¡terminaron a los golpes y en escándalo!

El combate ya tiene todos los condimentos. Será el 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas por el título de campeón de los Supermedianos (168 libras).

El hecho sucedió en Beverly Hills, California. El mexicano empujó a Plant, quien se sacó las manos de los bolsillos e intentó conectarle un golpe. Canelo terminó cortándole el pómulo al estadounidense.

Insultos. Canelo explicó la reacción contra Plant: “Me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que hago”.

Continuar leyendo

Deportes

BOMBA: Bayern Múnich se quiere llevar a la figura de la Copa América

El equipo teutón quiere sumar a un nuevo delantero para acompañar a Robert Lewandowski y Thomas Muller

Bayern Múnich tiene al goleador de Europa en sus filas, pero no se contenta y quiere más: posó sus ojos en la figura de la última Copa América 2021 que ganó la Selección Argentina. Un bombazo para Sudamérica.

El equipo teutón está interesado en Luis Díaz, el joven delantero colombiano que juega en el Porto. Con apenas 24 años, Díaz fue una de las revelaciones jugando como extremo por la izquierda en su selección.

En Argentina Luis Díaz no es un desconocido porque Marcelo Gallardo lo quiso para River, cuando aún jugaba en Junior de Barranquilla. Sin embargo, el jugador terminó pegando el salto al Viejo Continente.

El atacante marcó 11 goles la temporada pasada en 47 partidos (25 jugando como titular). En este inicio de la Primeira Liga ya es el máximo artillero con cinco gritos.

Valor. En Múnich tendrán que abrir la billetera si quieren llevarse a Luis Díaz de Oporto, donde tiene contrato hasta mediados del 2024. La cláusula del colombiano es de 80 millones de euros.

Continuar leyendo

Deportes

Boca en Santiago: El gesto de Marcos Rojo que causó revuelo en las redes sociales

El plantel de Sebastián Battaglia ya se encuentra instalado para el partido de cuartos de final de Copa Argentina

Boca Juniors arribó a Santiago del Estero, donde mañana jugará los cuartos de final de la Copa Argentina, y fue recibido por una multitud de hinchas Xeneizes. La situación que sobresalió en las redes sociales.

Marcos Rojo tuvo un gesto que causó revuelo y debate en las redes. El defensor central, uno de los más queridos por los fanáticos, le regaló su barbijo con el escudo del club a un pequeño que no paraba de llorar de la emoción.

Hubo críticas para el ex jugador de la Selección Argentina debido al contexto de pandemia del Covid-19. Luego, Rojo se tomó fotos con otros hinchas ya sin el tapabocas.

Este martes, la ministra Carla Vizzotti anunció que ya no será obligatorio el uso de tapabocas al aire libre a partir del 1 de octubre. La flexibilización se debe a la mejora en la situación epidemiológica y sanitaria.

También en esta jornada, la titular de la cartera de Salud confirmó el regreso del público a los estadios en el fútbol argentino. “Todos los eventos masivos, incluyendo los partidos de fútbol, se habilitan con el 50% de aforo”, informó Vizzotti.

Confirmado: vuelve el público a los estadios del fútbol argentino

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR