Recreo

Perdió 100 kilos y ahora es el doble de Beckham

A los 15 años era el alumno más obeso de su escuela, ahora, con 24, una agencia de modelos le dio la oportunidad de convertirse en el doble del famoso jugador inglés de fútbol debido a su parecido físico

sábado 3 de mayo de 2014 - 10:18 am

Nathan Hewitt, de 24 años, pesaba a los 15 años 146 kilos y era uno de los alumnos más obesos de su escuela en Gran Bretaña. La causa de tal sobrepeso seguramente se debió a las largas horas que el chico pasaba encerrado en su cuarto jugando a los videojuegos.

Quiso adelgazar cuando fue rechazado en una montaña rusa porque la barra de seguridad no cerraba debido a su tamaño. “Supe en ese momento que tenía que cambiar mi vida para siempre”, dijo Nathan.

Ahora, casi diez años después, una agencia de modelos le ofreció un trabajo para ser el doble del exjugador del Manchester United y del Real Madrid, David Beckham.”Tan pronto como perdí peso comenzaron a decirme que me parecía a David Beckham, al principio yo sólo me reía. Entonces se me acercó una agencia de modelos y me preguntaron si estaba interesado en fingir ser él. Mi vida ha cambiado de muchas maneras. Estoy más seguro, más sano, más en forma. Realmente me siento como una persona diferente a cuando tenía 15 años y pesaba más de 100 kilos”, concluyó.

COMENTARIOS