Festejos del 25 de mayo

Alberto Fernández izó la bandera por el 25 de Mayo en Olivos: “La pandemia nos propone dejar atrás los egoísmos”

El presidente encabezó una pequeña ceremonia, junto a su pareja Fabiola Yañez. En las redes sociales compartió un mensaje de unidad y cuidado en medio de la pandemia.

lunes 25 de mayo de 2020 - 2:07 pm

El presidente Alberto Fernández encabezó esta mañana, junto a la primera dama Fabiola Yánez, el izamiento de la bandera nacional por el aniversario de los 210 años de la Revolución de Mayo, en una ceremonia íntima en la residencia de Olivos.

Este 25 de mayo nos encuentra en un momento difícil de nuestra historia. La pandemia nos afecta a todos, pero también nos propone un desafíos: dejar atrás los egoísmos y comenzar a construir una Argentina más solidaria. Vamos a hacerlo juntos. Más unidos que nunca”, aseguró el presidente Alberto Fernández en un breve mensaje difundido en redes sociales.

Por ahí no nos dimos cuenta pero paulatinamente la Argentina se fue convirtiendo en un lugar en el que la lógica fue la del sálvese quien pueda. Nos hicieron creer que todo era cuestión de mérito y eso era falso. Que podamos vivir mejor y desarrollarnos no depende sólo de nuestro mérito. Depende también de la oportunidad que tengamos”, agregó.

De esta manera, Alberto Fernández remarcó que esta crisis “debe servir para replantearnos qué Argentina queremos construir. Contamos con la enseñanzas de quienes construyeron esta patria. Esos héroes que tuvieron el valor de luchar por la libertad y la independencia. Ellos demostraron que unidos somos más fuertes. y podemos hacer realidad nuestros sueños”.

Antes de ese acto íntimo de conmemoración a los héroes de la Revolución de Mayo en la quinta de Olivos el Presidente participó de manera virtual del Tedeum que el cardenal Mario Poli conmemoró también en soledad en la Catedral Metropolitana.

COMENTARIOS