Mercado de pases

Un jugador de la Premier, con chances de volver al fútbol argentino

El futbolista con trayectoria en la selección reconoció que puede que sea el momento de regresar al país

domingo 24 de mayo de 2020 - 9:12 pm

Si ya era difícil repatriar jugadores desde Europa, con el estallido mundial del coronavirus y la crisis que produjo, esto se hará aún más difícil. Sin embargo, todavía quedan futbolistas con ganas de volver a la Argentina para jugar los últimos años de su carrera.

En este caso, se trata de Pablo Zabaleta. El lateral derecho surgió de San Lorenzo en 2002 y en 2005 fue transferido al viejo continente, donde pasó por Espanyol de Barcelona, Manchester City y ahora West Ham. En los últimos meses, se le abrió la posibilidad de volver al Ciclón.

“No quiero descartar nada, creo que es importante escuchar todas las ofertas que puedan surgir. El verano pasado tuve un contacto directo con Tinelli y Pizzi, pero en ese momento había renovado mi contrato con West Ham y era difícil”, comenzó el hombre de 35 años, en diálogo con TyC Sports.

“No descarto la posibilidad de volver a San Lorenzo pero no quiero cometer el error de decir ‘sí, mi deseo es volver a San Lorenzo'”.

Sin embargo, remarcó: Obviamente es importante ir a un lugar donde realmente te quieren. A mi edad, después de una trayectoria tan larga, querés ir a un lugar donde puedas estar cómodo. San Lorenzo me dio la oportunidad de formarme cuando fui joven y puede ser una posibilidad”.

Pablo Zabaleta: "Volver a San Lorenzo sería espectacular"

 

COMENTARIOS