Mercado de pases

Boca y Estudiantes, atentos: Manchester United le puso precio a Marcos Rojo

El gigante británico tazó al defensor mundialista en una suma que deberá abonar el club que quiera hacerse de sus servicios

domingo 24 de mayo de 2020 - 7:36 pm

Marcos Rojo no seguirá en Manchester United y todo indica que se quedará en la Argentina. El defensor había perdido terreno por una lesión, fue cedido a Estudiantes y no está en los planes de Ole Gunnar Solskjaer como para regresar. Además se le sumó el enojo por los actos de indisciplina al romper la cuarentena.

El mundialista debería volver a Inglaterra a mitad de año, pero los Red Devils ya le pusieron precio para intentar venderlo. El Pincha, que lo disfrutó solo un par de partidos por el parate y otra lesión, pretende conservarlo.

Marcos Rojo, presentado en Estudiantes: "Espero llegar bien para ...

Sin embargo, también se metió Boca Juniors, luego de que se difundiera una foto del jugador con la camiseta azul y oro de Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del club. El Xeneize lo quiere como reemplazante de Junior Alonso, que no continuará por problemas personales.

La foto de la que habla todo Boca: Marcos Rojo se puso la camiseta ...

Manchester United lo tazó en 15 millones de dólares

El veinte veces campeón de la Premier League tazó su ficha en nada menos que 12 millones de libras (algo así como 15 millones de dólares), según informó el prestigioso medio The Sun. Esta cifra sería imposible para cualquier club argentino, por lo que las esperanzas de mantenerlo en la flamante Liga Profesional parecen difuminarse.

COMENTARIOS