La Liga

Escándalo en España: tres jugadores argentinos rompieron la cuarentena

La foto se hizo viral a través de las redes sociales luego de que una de las personas implicadas la publicara en su cuenta de Instagram. Esto generó un fuerte repudio de los usuarios

domingo 24 de mayo de 2020 - 2:47 pm

Escándalo en España por varios jugadores del Sevilla que rompieron la cuarentena. Los argentinos Éver Banega, Franco Vázquez y Lucas Ocampos, junto al holandés Luuk De Jong, incumplieron con el confinamiento obligatorio propio del coronavirus al llevar a cabo una reunión con más de diez personas.

Las imágenes se dieron a conocer a través de las redes sociales y fueron publicadas por la esposa del propio Banega en su cuenta de Instagram, que al poco tiempo las eliminó. En un contexto de regreso de La Liga española a partir del 8 de junio, los involucrados quedaron expuestos a posibles sanciones por parte de la organización y de los organismos de sanidad.

Diferentes medios de Europa señalaron que dichos futbolistas “pusieron en riesgo el protocolo de regreso a la actividad” e incluso también podrían recibir las represalias correspondientes desde el club.

COMENTARIOS