NBA

“Te voy a patear el culo”: el compañero que no se dejó molestar por Jordan

Un basquetbolista de los míticos Bulls de Phil Jackson , confesó que no toleró el acoso de MJ

sábado 23 de mayo de 2020 - 7:58 pm

The Last Dance es una serie que cuenta historias a través del deporte y muchas de ellas tienen que ver con el acoso que les propinaba Michael Jordan a sus compañeros con el único objetivo de llevarlos hasta el límite para intentar ganar.

De todas maneras, su forma de actuar no funcionó con todos los jugadores que compartieron vestuario con él. Tal es el caso de Robert Parish que en 1996 llegaba a Chicago con 43 años, tres anillos y nueve “all-stars” en su espalda.

Robert Parish usaba el dorsal “00”

“Le dije que yo no estaba enamorado de él como esos otros chicos. Yo también tenía mis anillos”, soltó “El Jefe” en una conversación con McMullan. Sin embargo, pese a su gran trayectoria, no quedó excluido del asedio de Air Jordan. “En un primer momento Jordan me dijo: ‘Te voy a patear el culo'”, reveló Parish.

Ante la agresión de MJ, el pivot de Luisiana contó que lejos estuvo de acobardarse. “Cuando me dijo que me iba a patear el trasero, yo me acerqué un poco más y le contesté: ‘No, realmente no lo vas a hacer’. Después de eso no volvió a molestarme”, cerró.

 

 

COMENTARIOS