Mercado de pases

Bomba: París Saint Germain está interesado en una figura del fútbol argentino

Desde Europa aseguran que el campeón francés tiene en carpeta a una de las joyas del torneo local

sábado 23 de mayo de 2020 - 6:51 pm

Tras ser proclamado campeón en la Ligue 1, París Saint Germain busca afinar su plantel en vistas a su máximo objetivo: lograr ganar la Champions League por primera vez en su historia.

Ante la partida de Edison Cavani, quien queda libre en junio, y las idas y vueltas con Mauro Icardi, desde la directiva parisina tienen en carpeta a una de las principales joyas del fútbol argentino.

Según reporta el medio Footmercato, PSG está interesado en Adolfo Gaich como apuesta a futuro. El joven de San Lorenzo tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares, cifra que los franceses podrían abonar sin mediar inconvenientes.

De todas maneras, el delantero de 23 años también es pretendido por el Brujas de Bélgica. Institución que, en las últimas horas, ofreció 10 millones de dólares por el 90% de la ficha del futbolista de la Selección Sub-23.

Con la camiseta del “Ciclón”, Gaich marcó ocho goles en 28 apariciones y desde la entidad que preside Marcelo Tinelli dan por descontado que el futuro del cordobés está en el Viejo Continente.

COMENTARIOS