Famosos en cuarentena

Verónica Lozano contó por qué tuvo que dejar de consumir marihuana

La conductora de Telefe reveló qué hábitos debió suspender y modificar a causa de la pandemia

sábado 23 de mayo de 2020 - 6:45 pm

Verónica Lozano contó que durante la cuarentena debió suspender el consumo habitual de marihuana y reveló cuál es su bebida alcohólica predilecta para los fines de semana.

Durante una entrevista para su ciclo radial Últimos cartuchos, Migue Granados indagó en los pequeños recreos de la conductora durante la cuarentena.  “¿Cómo te solés llevar en vacaciones o a la noche con un vinito, un churringui, música de noche? ¿Te gusta toda esa movida?”, preguntó el ex integrante de Peligro sin Codificar.

La mujer al frente de Cortá por Lozano, sin reservas, respondió: “Sí, me gusta esa onda, me gusta la música. En cuarentena le estoy entrando al whisky pero viernes y sábados nomás, no durante la semana, sino parezco una vieja loca con el coso de whisky ahí y no es linda imagen para Antonia“.

La figura de Telefe aseguró que la maternidad y el encierro le hicieron modificar algunos hábitos y por ello debió regular el consumo y frecuencia de algunos consumos recreativos. “En cuanto al churro, no le estoy dando, le he dado, pero el encierro el olor, es una cuestión que cuando hay hijos no me da, no lo tengo muy resuelto. O sea 10 años tiene Antonia, no es que va a decir prendió un sahumerio mamá”, concluyó la entrevistada al aire de Vórterix.

COMENTARIOS