Viral

VIDEO | El insólito comentario de Jorge Barril sobre Hitler que estalló en Twitter

El periodista fue el encargado de relatar la victoria del Bayern Múnich sobre el Eintracht Frankfurt y, en plena transmisión, soltó unas palabras que indignaron a los televidentes

sábado 23 de mayo de 2020 - 4:30 pm

La Bundesliga se convirtió en el principal centro de atracción de los futboleros al ser el primer torneo importante en volver a tener actividad tras el parate por la pandemia del coronavirus.

Y en la jornada de hoy, el plato fuerte estuvo en la goleada del puntero Bayern Múnich por 5 a 2 sobre el Eintracht Frankfurt, que encauza al equipo de Hans-Dieter Flick hacia un nuevo título.

No obstante, en la transmisión producida por el canal ESPN, hubo algo que no pasó desapercibido por los televidentes. Es que el periodista Jorge Barril, quien relató el encuentro, soltó un insólito comentario sobre el dictador y genocida nazi, Adolf Hitler. 

“La pronunciación de Adi Hütter se parece mucho a la de un líder revolucionario de hace mucho tiempo”, tiró Barril, en alusión al parecido entre el nombre del director técnico del Frankfurt y el encargado de llevar adelante el holocausto durante la Segunda Guerra Mundial. ¡Indignante!

Mira el video

COMENTARIOS