Coronavirus

Supermercados porteños tuvieron que cerrar por casos de coronavirus entre los empleados

Según los voceros de las empresas, el personal contagiado fue aislado tal como indica el protocolo; las sucursales afectadas se encuentran en Palermo, Recoleta y Villa Devoto

sábado 23 de mayo de 2020 - 3:40 pm

Al menos tres sucursales de grandes cadenas de supermercados ubicadas en los barrios porteños de Palermo, Recoleta y Villa Devoto tuvieron que cerrar sus locales luego de que se confirmaran casos de empleados infectados con coronavirus.

Dos locales de Disco, ubicados en Uriburu 1288, Recoleta, y avenida Francisco Beiró en Villa Devoto, se encuentran “bajo control sanitario”, tal como indicó la empresa Cencosud a Infobae.

Los casos ya fueron notificados y los locales fueron desinfectados cumpliendo las normas. El personal de cada local fue aislado como indica el protocolo y están en bajo control también“, notificaron desde la empresa.

Además de las sucursales de Disco, también Carrefour debió cerrar las puertas de un local “Market” de la avenida Scalabrini Ortiz 3128, en Palermo, luego de que se confirmaran nueve contagios de coronavirus entre sus empleados.

COMENTARIOS