Sociedad y redes sociales

El exótico antojo de cuarentena que se volvió viral en Twitter

Los conocidos ingredientes de la preparación la volvieron un éxito rotundo y cientos de seguidores calificaron al creador del postre como un "héroe"

sábado 23 de mayo de 2020 - 2:30 pm

Un usuario de Twitter decidió saldar un antojo de la infancia y compartió un postre que se volvió viral y tentó a cientos de seguidores que lo calificaron de “héroe”.

El “exquisito” plato dulce está realizado íntegramente de postres Serenito y los famosos confites de colores crocantes y rellenos de chocolate. “Hoy pagué una deuda que tenía conmigo desde chico”, escribió el creador de la receta debajo de las fotos que muestran el “paso a paso”.

Si bien la mayoría de los usuarios acordó que la mezcla se trata de una “delicia”, otros tantos se vieron preocupados por el gasto en el que se puso el tuitero para poder preparar su plato “nostálgico”. “Con lo que te habrá costado eso pagas la deuda externa”, escribió un internauta en los comentarios.

El posteo ya lleva más de 150 mil likes y la respuesta, unánime, se resume en algunos de estos comentarios: “Maravilloso”,  “Sos el héroe de todo el mundo amigo, quiero que sepas que hiciste un excelente bien a la humanidad” y “Es el postre perfecto, dios, nuevo antojo activado”.

COMENTARIOS