Bundesliga

Bayern Múnich goleó al Frankfurt y recuperó la ventaja en la previa del Derby

El equipo de Hans-Dieter Flick se impuso 5-2 al Frankfurt y volvió a estirar a cuatro los puntos de diferencia con el Dortmund, a quien enfrentará el martes

sábado 23 de mayo de 2020 - 1:32 pm

Bayern Múnich recibió en el Allianz Arena al Frankfurt, por la fecha 27 de la Bundesliga. El conjunto de Hans-Dieter Flick goleó 5-2 al debilitado Frankfurt en un partido por demás entretenido y volvió a sacar cuatro de ventaja en la punta, a tres días del choque con su escolta Borussia Dortmund.

Le costó unos minutos de incertidumbre, pero lo resolvió rápido. La máquina de Múnich se puso en marcha a los 17 minutos con la apertura del marcador por parte de Leon Goretzka; Thomas Müller aumentó a los 41′ para irse al descanso 2-0.

Pero en el complemento se complicó un poco. A los 52′ y a los 55′, Martin Hinteregger descontó con un doblete de cabeza y puso a su equipo a tiro del empate. Sin embargo, rápidamente Alphonso Davies recuperó la diferencia de dos y el propio Hinteregger, pero en contra, le cedió el 5-2.

Con este resultado, el gigante alemán llegó a 61 puntos, cuatro más que el Dortmund, a quien enfrentará el martes, y ocho más que el sorprendente Bayer Leverkusen.

Arde la Bundesliga: Leverkusen ganó en Gladbach, Dortmund triunfó en Wolfsburgo

COMENTARIOS