Cuarentena

Jonatan Viale y Feinmann enojados con el gobierno y la cuarentena: “¿Hasta cuándo?”

Los periodistas cuestionaron las decisiones del presiente Alberto Fernández sobre la extensión del aislamiento social y las declaraciones del gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof

sábado 23 de mayo de 2020 - 2:04 pm

Jonatan Viale y Eduardo Feinmann se sumaron al debate sobre la cuarentena y el impacto económico que tendrá sobre la sociedad argentina y cuestionaron las decisiones del presidente Alberto Fernández.

Somos campeones del mundo de cuarentena con 404 muertos… qué sé yo…“, reflexionó Feinmann en la mesa acompañado, también, por el Dr. Claudio Zin quien apuntó contra Axel Kicillof por sus declaraciones “rimbombantes”.

Los tres hombres en la mesa hicieron alusión a las frases proferidas por el gobernador de la Porvincia de Buenos Aires en las que aseguró que salir de la cuarentena sería “un suicido colectivo” y recomendó a los argentinos “olvidarse la normalidad que conocían”.

“Está todo bien con los médicos, pero yo creo que falta el comité de economistas”, expresó Viale al aire de A24, alertado por el posible descenso de casi 10 puntos en el PBI este año, representando una caída mayor incluso a la percibida durante la crisis económica y social de 2001.

COMENTARIOS