Mercado de pases

Quique Setién reveló que desea entrenar a Neymar en Barcelona

El entrenador culé analizó el mercado de fichajes del club, habló de Messi y la Champions

viernes 22 de mayo de 2020 - 9:49 pm

En Barcelona se habla de refuerzos diariamente, sobre todo de Lautaro Martínez y Miralem Pjanic, los dos más cerca de llegar al club, pero este viernes el entrenador fue quien sorprendió con un nombre.

En una entrevista con BeIn Sports, Quique Setién se animó a revelar a la estrella que desea: “Me encantaría algún día poder entrenar a Neymar, faltaría más”.

No es ninguna novedad que el conjunto catalán quiere repatriar al brasileño, pero sorprendió que el técnico hable de nombres propios.

“Estamos hablando de un nivel que… afortunadamente ya he podido cumplir uno de los sueños de entrenar al mejor jugador del mundo, que es Leo”, siguió el entrenador, rindiéndose ante su capitán Lionel Messi.

“Ya lo que venga veremos a ver, pero seguro que estaría encantado, cómo no”, cerró el tema Neymar.

Setién también aclaró los entredichos con Messi por la Champions League: “La realidad es que los dos estamos convencidos de que queremos ganar la Champions y que podemos. Es verdad que hay que siempre hay que mejorar cosas pero no cabe duda que los dos estamos convencidos que el equipo tiene materia prima suficiente para ganar la Champions”.

El rosarino había sido crítico del nivel del equipo en los últimos partidos antes del parate por la pandemia del Coronavirus.

Por último, el entrenador dejó una frase sobre el refuerzo que está al caer, Lautaro Martínez: “Es un jugador que puede estar muy bien en este equipo igual como otros que puedan estar a su nivel”.

Acá está el capitán: Messi rompió el silencio y le marcó la cancha a Setién sobre la Champions

COMENTARIOS