Fuera de juego

Arturo Vidal fulminó a Giorgio Chiellini por tildarlo de alcohólico

En la autobiografía que lanzó, el defensor contó algunos episodios del chileno en la Juventus: "El punto débil de Vidal era el alcohol"

viernes 22 de mayo de 2020 - 9:03 pm

Yo, Giorgio, la autobiografía que lanzó Giorgio Chiellini hace unas semanas solo le trajo problemas con ex compañeros. El defensor de la Juventus atacó a Mario Balotelli, Felipe Melo, Sergio Ramos y Arturo Vidal.

El apartado del chileno inició un escándalo en Italia porque, sin vueltas, lo tildó del alcohólico. “El punto débil de Vidal era el alcohol”, había confesado Chiellini, detallando que el sudamericano solía ir a los entrenamientos “alegre”.

Vidal le respondió al defensor italiano en Instagram: “A mí no me parece contar cosas privadas, porque uno no lo hace solo. Sacó cosas íntimas y es complicado”.

Días atrás, también por la misma red social, el transandino enfrentó a su ex seleccionador Marcelo Bielsa. Son meses agitados para el Rey debido a los rumores de una salida del Barcelona hacia la Serie A.

El mediocampista volvió al tema, admitió la situación y explicó su postura: “Además tampoco fue que me escapé de una concentración, fue algo con permiso. Si tengo que salir al supermercado o comerme un asado, lo hago. Si tengo que quedarme concentrado, lo hago”.

“Cuando me toca divertirme, lo aprovecho, si soy igual que los demás. En todos lados hay códigos”, cerró.

Arturo Vidal despotricó contra Bielsa en Instagram: “Nunca ha ganado nada”

COMENTARIOS