River Plate

Gonzalo Higuaín se tentó con ser el 9 del River de Gallardo y los hinchas se ilusionan

El Pipa elogió el estilo de juego del Millonario: "Uno ve eso y a veces se imagina 'qué lindo sería'..."

viernes 22 de mayo de 2020 - 7:33 pm

Una salida anticipada de Gonzalo Higuaín en Juventus es poco probable, pero las declaraciones del propio jugador ilusionaron a todos los hinchas de River. El Pipa elogió y mucho al equipo de Marcelo Gallardo.

El delantero hasta se imaginó como el ariete del Millonario: “El equipo de Marcelo fue muy contagioso, fue un equipo que demostraba jerarquía, contundencia, todo… Y la verdad que vos ves y los 9 tienen muchas situaciones por cómo juega el equipo, y claramente que uno ve eso y a veces se imagina ‘qué lindo sería’…”.

En una entrevista para TyC Sports, Higuaín repasó lo que fue el club para su carrera. También volvió a dejar en claro que su futuro está en la Vecchia Signora, al menos hasta la finalización de su contrato en 2021.

“River​ es un club que me dio siempre todo. Me hizo crecer. Me dio la oportunidad que me compre el Real Madrid, pero ahora no sé qué va a pasar… Estoy con la cabeza acá”, dijo.

El atacante Bianconeri habló puntualmente del Muñeco y su próximo futuro en Europa: “Marcelo es una de las grandes apuestas, hoy está en los ojos de todos y muy ganado lo tiene”.

COMENTARIOS