Sociedad

ANSES abrió oficinas para atender al público: cuáles son las sucursales

El organismo previsional anunció la habilitación de sus sucursales en algunas ciudades de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza y Santa Fe.

viernes 22 de mayo de 2020 - 6:52 pm

La Administración Nacional de la Seguridad Sociales (ANSES) informó que se habilitó la atención al público por turnos en 11 delegaciones del país, donde no hay circulación del coronavirus.

Las oficinas que abrirán son Carlos Casares, Vedia, San Miguel del Monte y Ranchos (Buenos Aires); Malargüe y San Rafael (Mendoza); Gualeguay (Entre Ríos) y Cañada de Gómez, Venado Tuerto, Villa Cañás y San Jorge (Santa Fe).

De esta manera, la atención se llevará a cabo con una limitación de acceso a las personas y utilizando un sistema de turnos para evitar la circulación en los edificios y garantizar el distanciamiento social.

Asimismo, el organismo previsional efectuó capacitaciones a sus empleados y trabajó en acondicionar las oficinas siguiendo los protocolos sanitarios dispuestos por el Gobierno Nacional.

En la misma línea, la ANSES informó que amplió a 60 mil la cantidad de trámites que se pueden realizar a través de su modalidad Atención Virtual, que funciona todos los días de 0 a 20 horas.

COMENTARIOS